Previa 3ª Div.: Soller – Peña Deportiva

Soller – Peña Deportiva

El próximo domingo a las 17’30 horas el Soller recibe la visita de la Peña Deportiva, con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Soller de Alex López llegará a este interesante partido de liga correspondiente a la trigésimo quinta jornada de liga de Tercera división, después de perder por 1-0 frente al Santa Catalina At la pasada jornada, esta derrota deja a los de Soller con 24 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita de la Peña deportiva de Dani Mori, que llegará a Soller después de golear por 6-0 al Rotlet Molinar la pasada jornada, esta victoria deja a los de Mori con 68 puntos en la segunda posición en la clasificación.

El Soller necesita una proeza del nivel de vencer en los cuatro partidos que le quedan y esperar que sus rivales directos no lo han para sellar la permanencia, tarea prácticamente imposible, esta jornada recibe a la todopoderosa Peña Deportiva que busca la victoria para seguir disputándole el titulo al Mallorca B, por ello será un rival muy complicado para los de Soller que de perder podrían sellar el descenso de categoría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.