Crónica 1ª Reg. Mallorca: Xilvar 2 – 1 Son Sardina

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Pere A Matias, Jose A Blanco, Joan M Borras, Juan J Solivellas, Pedro J Batle, Rafael Comas, Joan P Busquets, Andreu Sastre, Arnau Romero, Fernando Sastre y Angel Guerrero.

Sustituciones: Antoni Capella por Arnau Romero (min.57), Eneko Blanco por Fernando Sastre (min.80), Llorens Coll por Andreu Sastre (min.85) y Tomeu Pardo por Juan J Solivellas (min.87)

Son Sardina: Borja Hervella, Ruben Cadiz, Antonio Fortes, German Jodar, Marcos J Pulido De La Obra, Francisco A Vaquer, Albert Buils, Joan Guijarro, Victor Silvano, Manuel Galvan y Jaume Riutord.

Sustituciones: Jaume Cabrer por Jaume Riutord (min.62), Daniel Rodriguez por Francisco A Vaquer (min.69), Juan C Sanchez por Joan Guijarro (min.73) y Marc Serra por Manuel Galvan (min.78)

Goles: 0-1 Antonio Fortes (min 3), 1-1 Angel Guerrero (min 4) y 2-1 Juan J Solivellas (min 78)

Árbitro: Alejandro Jacas Cordoba. asistido por Joan Moragues Amengual y Jordi Moll Lopez.

Tarjetas: Andreu Sastre (amarilla, min 24), Jose A Blanco (amarilla, min 56) y Juan J Solivellas (amarilla, min 88) para el Xilvar. Victor Silvano (amarilla, min 75) para el Son Sardina.

Comentario:

El Xilvar ha conseguido una victoria y tres puntos importantísimos de cara a la fase final de la liga , ante un equipo con el que llegaban empatados al partido de hoy . El partido ha sido un reflejo de la igualdad de ambos equipos y que ha sido muy disputado , sobre todo en el centro del campo .

En el minuto 4 se adelantaban los visitantes por mediación de su delantero Fortes , pero nada mas sacar del centro del campo , el Xivar lograba la igualada por mediación de Angel , lo que parecía que iba a ser una tarde de muchos goles , ha dado un giro y ambos equipos se han centrado mas en tareas defensivas y dando escasas oportunidades a los delanteros rivales .

A sido la calidad individual de la zurda de Jota la que en el minuto 75 de libre directo magistralmente lanzado, decantara la balanza y pusiese el que a la postre seria el definitivo 2-1 en el marcador.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.