Vázquez: “tuvimos opciones de empatar con un hombre menos”

Vázquez: “tuvimos opciones de empatar con un hombre menos”

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras la derrota del Mallorca frente al Zaragoza por dos goles a uno y se mostró convencido de que el equipo podía haber ganado el partido de no haberse producido la expulsión de Aveldaño, “hicimos un buen partido”, y, aunque no quiso valorar la actuación arbitral, comentó que “hay decisiones que son difíciles de entender, a Aveldaño le sacan tarjeta por una falta en ataque y, cuando lo intenta explicar, le expulsan. Hay cosas que lo entrenadores no podemos controlar y que nos dejan sin armas. Siempre digo que para expulsar a un jugador los árbitros tienen que estar muy seguros”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

En este sentido, el técnico explicó que se tuvo que adaptar a las circunstancias durante el encuentro, “Campabadal acabó de central y Lago de lateral” y recordó que, a pesar de ello, “tuvimos alguna opción de empatar con un hombre menos, el Zaragoza no quería perder lo que había ganado y se echó atrás”, comentó.

Respecto al juego de su equipo, el gallego aseguró que, aunque habían cometido errores, le había dado “buenas sensaciones, han estado muy bien posicionados y han manejado el balón con cierta fluidez. No hicimos mucho daño, pero controlamos el juego”.

Por último, Vázquez aseguró que ya hay que empezar a pensar en el próximo partido, “tenemos que reconstruir el equipo a nivel defensivo. Lo malo del partido de hoy no son los puntos, tenemos un grave problema con los centrales y tendremos que reconstruir el equipo a nivel defensivo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.