Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 0 – 2 Montuiri

El Penya cae ante el Montuïri y sigue sin poder acercarse a la salvación

Derrota del Penya Ciutadella

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Gabriel Moll, Daniel David Marques, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, Xavier Marques, Sergi Serra, Daniel Llopis, Javier Zurbano, Jose Luis Villalonga y Pablo Rioja.

Sustituciones: Miguel Angel por Daniel Llopis (min.32), Eric Mercadal por Miguel Angel (min.43) y Joan Bautista por Sergi Serra (min.87)

Montuiri: Henrique Sanchez, Adrian Arbos, Francisco Hidalgo, Javier Llaneras, Blai Pons, Diego Adrian, Iyayi Osaheni, Fernando Garcia, Lassine Coulibaly, Miguel A Bosch y Alejandro Pons.

Sustituciones: Xavier Flexas por Henrique Sanchez (min.44), Santiago Quetglas por Lassine Coulibaly (min.67) y Viktor Khomenko por Iyayi Osaheni (min.88)

Goles: 0-1 Blai Pons (min 21) y 0-2 Iyayi Osaheni (min 36)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Ruben Fernandez Martinez.

Tarjetas: Raul Capo (amarilla, min 25), Eric Mercadal (amarilla, min 73), Daniel David (amarilla, min 79), Xavier Marques (roja, min 84), Jose Miguel (amarilla, min 89) y Joan Bautista (amarilla, min 89) para el Penya Ciutadella Esportiva. Lassine Coulibaly (amarilla, min 25), Diego Adrian (amarilla, min 34), Blai Pons (amarilla, min 74) y Santiago Quetglas (roja, min 84) para el Montuiri.

Comentario:

Una mala primera parte condena al equipo de Pere Vadell a la derrota por 0-2 en un encuentro en el que no estuvo a la altura de la relevancia del duelo

Una mala primera parte condena este sábado al Penya Ciutadella a la derrota frente al Montuïri por 0-2 en un encuentro en el que la escuadra de Pere Vadell no estuvo a la altura de la relevancia del duelo.

Un error defensivo lo aprovechó Blai para abrir el marcador y poco después, Iyayi, en jugada de Lass por la banda, firmó el segundo tanto.

Tras el descanso, el Penya no tuvo capacidad de respuesta para acortar distancias y meterse en el partido. Solo en la recta final, Zurbano tuvo una ocasión y Pau Rioja otra ya en el límite del tiempo.

El equipo ciutadellenc, que acumula cuatro jornadas sin ganar, sigue sin dar el paso necesario que le acerque a la permanencia.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.