Umbro vestirá al Real Mallorca a partir de la próxima temporada

El club será el único que vista la firma de entre Primera y Segunda División. Pondrá fin a seis años con Macron.

El club será el único que vista la firma de entre Primera y Segunda División. Pondrá fin a seis años con Macron.

Pedro Fullana

El Real Mallorca cambiará la marca deportiva de cara a la próxima campaña. Después de seis temporadas con la marca italiana Macron, el Real Mallorca ha cerrado un acuerdo con Umbro pase a sea la firma deportiva que vista al Real Mallorca a partir del próximo verano.

El conjunto bermellón ha decidido dar un cambio, uno más de los que se esperan en los próximos meses, en la vestimenta y aprovechará el fin del contrato con Macron para firmar por Umbro y convertirse así en equipo oficial de la marca para los próximos años. De hecho, este fin de semana se celebra un encuentro de representantes de Macron en Portugal y en él se dará a conocer la pérdida del Real Mallorca por parte de la firma italiana a pesar de existir un precontrato desde finales del año pasado con Utz Claassen para renovar el acuerdo. Los actuales responsables del club y de marketing han decidido no renovar el acuerdo y cambiar fichando por Umbro, marca que ya vistió al Real Mallorca hace varias décadas.

El Mallorca será el único equipo que vista esta marca en España en las dos categorías más importantes. Actualmente, la marca solo tiene presencia en España en un equipo de Segunda División B, el San Roque de Lepe, y dos de Tercera División, Écija y Moralo. Fuera de España viste a equipos como el Everton o el West Ham ingleses y al PSV honaldés, entre otros, y a selecciones como Serbia, Irlanda o Canadà.

Cadena Ser

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.