Comunicado del CF Playas de Calvia

Playas de Calvia

Ante las noticias aparecidas en las diferentes páginas deportivas de nuestro Futbol balear , en las cuales se hacen eco de unos hechos ocurridos dentro del seno del club Platges de Calvia, nos vemos en la obligación de relatar la perspectiva del Club.

Anticipar que este escrito será el único que se difunda desde el club, evidentemente con el fin de zanjar polémicas y evitar hacer eterna una disparidad de opinión. Expresar al mismo tiempo que en ningún momento es un comunicado para contradecir y entrar en confrontación con lo relatado con el Sr. David Pons si no para exponer el punto de vista del Club.

En relación a la noticia aparecida sobre la presunta desestructuración , falta de dirección deportiva del club y la negativa a disponer de jugadores juveniles por la falta de colaboración con entrenador del juvenil relatar que tras varias situaciones donde unas por falta de comunicación y otras por error propio han generado varios desencuentros pero en concreto el viernes pasado los jugadores juveniles estaban convocados para acudir con el equipo de 3 división el domingo día 3 de abril, ya que nuestro Coordinador de futbol base, a petición del entrenador de 3º así se lo había solicitado, el entrenador del juvenil expreso la necesidad de que acudieran con el juvenil ya que disponía de pocos jugadores. La consigna era que estarían en el banquillo y no saldrían a jugar y así estar disponibles el domingo por la mañana.

Dicha situación no fue aceptada por el Sr, David Pons exigiendo la ficha y solicitándose que no acudieran bajo ningún pretesto a jugar el partido con el juvenil. Al ver que no se cumplía lo solicitado decidió prescindir de los juveniles indicando que se llevaría cadetes ( opción no compartida ni por la dirección deportiva ni por la directiva ) .

Una vez finalizado el partido del 3 División recibimos un mensaje el cual transcribo :

“ESTA CLARO QUE NO HABLAMOS EL MISMO IDIOMA POR LO QUE OS PRESENTARE MI DIMISION.

YO NO ESTOY EN CLUBS QUE EN EL AMBITO DEPORTIVO NO MANDO YO “

SALUDOS

Resulta que en la estructura deportiva del club el equipo de 3 División es su máximo estandarte pero sin desmerecer para nada a ninguna otra de las categorías y donde las decisión deportivas suelen ser consensuadas con las partes afectadas , entrenadores, jugadores y padres dejando expresar sus puntos de vista y después escojíendo las decisiones más beneficiosas para todas las partes.

El sr. David Pons fue fichado el mes de enero como entrenador del equipo de 3 división con el reto de salvar la categoría incorporándose a la estructura deportiva del club ya dispuesta , siendo los que somos y ayudándonos unos a otros para recorrer el camino que es la temporada futbolística.

Evidentemente nos equivocamos , porque el que decide en ocasiones se equivoca , errar es humano , pero siempre bajo la idea de que dirigimos un club de personas , para las personas y por las personas que lo componen

Las decisiones autoritarias , presidencialistas no entran dentro de los cánones de actuación nuestros .

Y ya para finalizar agradecer al Sr David Pons el trabajo realizado durante estos 2 meses como máximo responsable del equipo de 3 División ya con los resultados obtenidos ha mantenido al equipo en la lucha para intentar salvar la categoría.

JUNTA DIRECTIVA PLATGES DE CALVIA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.