Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Montuiri

Penya Ciudadela – Montuiri

El próximo sábado a las 16 horas la Penya ciudadela recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Alfonso Carballal Vales.

La Penya ciudadela de Pere Vadell llegará a este interesante partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga de Tercera División, después de perder por 2-0 frente a la Peña Deportiva en el duelo de peñas de la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vadell con 34 puntos en la décimo quinta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Paco Esteban, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al San Rafael la pasada jornada en son Malferit, esta victoria deja a los de Paco Esteban con 50 puntos en la séptima posición en la clasificación.

Aunque muy complicado los de Paco Esteban tienen ahora mismo la cuarta plaza que da posibilidades de promoción a siete puntos, tras una espectacular temporada del Montuiri, por ello necesitan una victoria ante una Penya que esta a seis puntos del descenso ahora mismo y busca sumar los tres puntos para alejarse lo máximo de la zona caliente, por ello el partido tiene todos los ingredientes para vivir emociones fuertes.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.