Indignación en el Esporles con el colegiado Pablo Perez García

Camiseta del jugador no autorizada

Buenos días,

En el CE Esporles estamos indignados por la actuación del colegiado pedro Pablo Pérez garcía, y ahora entenderéis el porque….

Partido juvenil, 1a regional grupo A, sábado 16h en capdepera, Escolar-esporles.

Distancia entre pueblos alrededor de 95 km de ida y los mismos de vuelta, el conjunto local de color verde y blanco y el equipo visitante de color rojo.

La indignación viene al pedir al árbitro la sustitución de un jugador de campo por otro que saldrá desde el banquillo, al que por criterio del colegiado no permitió jugar.

Ahora les explicamos por que, el jugador entrante, un chico de 17 años más grande que los demás, no llevaba la misma camiseta que el resto de compañeros puesto que en el tallaje de la equipación no hay ninguna de su talla. Llevaba camiseta roja como veréis en la prueba de fe, que nos es más que una fotografía donde se aprecia que las camisetas eran rojas, y que a juicio del árbitro no lo era.

No estaríamos tan indignados, si no fuese por los comentarios que el señor colegiado realizo sobre un niño de 17 años al que con estas palabras humillo; – con esa camiseta no juegas….. con lo que le respondímos, que no disponíamos de otra y que no le cabía la de la equipacion del equipo, a lo que nos respondió: a mí me es indiferente que le quepa la camiseta o no, no es mi culpa que este gordo…

la dignidad y o moralidad siempre deberían de estar por encima de lo demás.

Por favor señores árbitros, si queréis ser respetados empezar por respetar vosotros a los jugadores, niños, entrenadores………

Y esperemos qe la federación reaccione sobre este tema….este colegiado no debe pitar más.

Os adjunto las fotos de la camiseta para que podáis juzgar vosotros mismos sobre su color……

CE Esporles

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.