Empiezan el Campus y el Programa GET-Alto Rendimiento de la Asociación Entre Porteros

Entre porteros

Este lunes 29 de marzo han dado comienzo el Campus y el Programa GET-Alto Rendimiento en Palma (Campo del Molinar) y Manacor (Na Capellera) respectivamente. En ambos eventos los porteros aprovecharan las mañanas de sus vacaciones escolares para mejorar su aptitudes y cualidades en la portería.

Con la plazas prácticamente al completo y gran afluencia de público, han empezado ambas sesiones puntuales a las 09:00. Durante toda la mañana los porteros se han ejercitado bajo las órdenes del equipo multidisciplinar de técnicos de la Asociación Entre Porteros. Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas y kinesiólogos han propuesto sus ejercicios a los porteros para contribuir a su desarrollo y formación integral.

El Campus AEP es apto para porteros de todas las edades y niveles. En él se pretende que los guardametas se diviertan aprendiendo y trabajen de un modo diferente y algo más distendido respecto a los métodos de entrenamiento propios de períodos de competición. No por ello el aprendizaje es menos significativo.

Respecto al programa GET-Alto Rendimiento, 25 porteros de alto nivel, previamente seleccionados por el cuerpo técnico de AEP, se ejercitan en régimen de entrenamiento profesional. El objetivo de este programa es encaminar su carrera deportiva a la profesionalización y alcanzar niveles técnicos, tácticos, físicos y psicológicos aptos para afrontar la alta competición.

Campus y GET-Alto Rendimiento se alargan hasta el viernes 1 de abril. Informamos a los porteros y a sus familias que quedan las últimas plazas libres para el Campus. Pedimos a los posibles interesados que se pongan en contacto con nosotros:

formacion@entreporteros.com / 636 02 77 60 / 666 95 29 63.

Agradecemos a los porteros y a sus familias la confianza depositada en AEP una vez más. Esperamos que disfruten de la semana

 

Entre porteros

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.