Entre Porteros estará en la Copa Mallorca

Entre porteros

Entre Porteros hace público el acuerdo de colaboración alcanzado con la organización del torneo. Copa Mallorca es uno de los torneos de fútbol base más importantes a nivel nacional, no solo por el gran número de equipos que participan y la logística, sino también por ser un ejemplo en cuanto a educar a los jóvenes en los valores del deporte.

En esta décima edición del torneo, será el cuerpo técnico de Entre Porteros quien se encargue de visualizar los partidos para evaluar a los porteros participantes. El portero mejor valorado de cada categoría recibirá el trofeo de Mejor Portero además de una Beca de Acceso a la Delegación de la Escuela Entre Porteros que desee. En caso de que la persona premiada tenga su domicilio fuera de Mallorca o Menorca, la Beca se hará efectiva en el Campus de Verano Entre Porteros.

Además, todos los porteros, premiados o no, recibirán obsequios de parte de Entre Porteros.

¡Mucha suerte a todos los participantes y a disfrutar de la experiencia!

La Dirección de Entre Porteros aprovecha para expresar su gratitud a los organizadores de Copa Mallorca y les felicita por su gran labor desarrollada a lo largo de estos últimos diez años.

 

 

Carles Cladera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.