El Porto Cristo, campeón benjamin «A» y Olimpic, campeón benjamín «B » Torneo Porto Cristo

Porto Cristo campeón benjamin _»A»

BENJAMIN «A»

El Porto Cristo se ha impuesto en la final de la categoría Benjamín «A» al Cardassar en un partido vibrante y emocionante con muchas alternativas en el marcador.
Se adelantó el Cardassar por dos veces, poniendo el 0-2 en el marcador. Reaccionó el Porto Cristo, recortando las distancias y poniendo el 1-2. El Cardassar marcó su tercer gol, poniendo el 3-1 en el marcador.
Lejos de rendirse, el Porto Cristo fue acortando distancias, hasta establecer la igualada momentánea en el marcador, 3-3. Al final, el Porto Cristo marcó el gol que le permitía ponerse por delante en el marcador y que finalmente, fue definitivo.
El premio al mejor jugador de la categoría fue para Ángel, del Porto Cristo.
El premio al mejor portero, que además recibe una beca de la Asociación Entre Porteros, ha sido para Rafel Lluís Vicens, del Cardassar.
BENJAMIN  «B»
En una final muy igualada y disputada, el Olímpic se ha impuesto por 2-0 al Serverense. Ambos equipos han jugado un igualado duelo, que se ha decantado a favor del equipo que ha conseguido un mayor acierto de cara al gol. Ocasiones ha habido por ambos lados y ambos porteros han realizado intervenciones de mérito. Se ha llegado al final, con el marcador del descanso, 2-0, que no se ha movido ni el tercer ni en el último curto, peso a que el Serverense no se ha rendido y ha intentado recortar la diferencia y el Olímpic también intentó cerrar el partido, pero sin conseguirlo.
Al final, victoria 2-0 del Olímpic ante un buen Serverense, que dio la cara y en todo momento ha estado en el partido.
El mejor jugador de la categoría Benjamín «B» ha sido Miquel Genovard, del Artà, que pesa a no clasificarse su equipo par ala final, realizó una excelente fase previa.
EL premio al mejor portero de la categoría, que además obtiene una beca otorgada por la Asociación Entre Porteros, ha sido para Juan José de Guilhem, también del Artà que, igual que su compañero, realizó una muy buena actuación durante la fase previa, a pesar de no lograr su equipo llegar a la final de la categoría.

Porto Cristo FC

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.