Crónica 3ª Div.: Soller 2 – 2 Poblense

El Soller empata ante el Poblense

Alineaciones:

Soller: Borja Fernandez, Daniel Marti, Miguel Oliver, Ianis Ballester, Samuel Fernandez, Marcos Mayol, Santiago Sastre, Antoni Jou, Vicens Bover, Ignacio Estradas y Joan Deya.

Sustituciones: Marc Tovar por Marcos Mayol (min.71), Victor Pomar por Joan Deya (min.79), Albert Pomares por Miguel Oliver (min.82).

Poblense: Miquel Gost, Damia Ramos, Marti Noceras, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Juan Oller, Eduardo Moral, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Cesar Collado por Francisco J Fernández (min.59) y Javier Rodríguez por Damià ramos (min.69).

Goles: 1-0 Samuel Fernandez (min 43), 1-1 Eduardo Moral (min 51), 2-1 Marc Tovar (min 77) y 2-2 Eduardo Moral (min 89)

Árbitro: Jaume Bardaji Martin. asistido por Oscar Raul Albiol Gonzalez y Thierry G. Torres Rodriguez.

Tarjetas: Vicens Bover (amarilla, min 14), Antoni Jou (amarilla, min 25), Daniel Marti (amarilla, min 52), Marcos Mayol (amarilla, min 88), Victor Pomar (amarilla, min 89) y Miguel Oliver (amarilla, min 90) para el Soller. Marti Noceras (amarilla, min 77) y Josep Rojals (amarilla, min 90) para el Poblense.

Comentario:

Buen partido el presenciado hoy en Sóller, ante una buena afluencia de espectadores, como es habitual en Camp den Maiol.

Dos equipos que luchan por objetivos dispares, los locales por eludir el descenso, cosa que a cada semana que pasa más se complica y los de Sa Pobla para entrar en posiciones de play off de ascenso. Se puede decir que el resultado de hoy ni contenta ni sirve a ninguno de los dos.

Muy buen partido del Sóller que ha llevado el peso del partido y que ha merecido más que un empate en el día de hoy. Una vez más los últimos minutos del partido han sido trágicos para los de Sóller, ya que el Poblense empataba el partido en el 90.

Si al Sóller se le sumaban los puntos perdidos sólo como local en los minutos finales de los encuentros, ahora mismo los sollerics estarían consolidados en mitad de tabla.

Se ha adelantado el Sóller a saque de corner de Miguel Oliver que ha cabeceado Samu, era el último minuto de la primera parte y el gol hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.

Ya en la segunda parte el Poblense ha aprovechado una indecisión en defensa para igualar el tanteador.

Los de Sóller no se han dado por vencidos y han seguido jugando más y mejor en pos de la victoria que parecía que llegaria cuando faltando unos 15 minutos de nuevo a saque de corner de Miguel Oliver, que ha completado un partidazo, Marc Tovar que reaparecia tras una lesión cabeceaba a las redes.

Pero lo anteriormente dicho, la suerte y los últimos minutos son crueles con los de Sóller y en el 90 el Poblense ha empatado, tras un indecisión de la zaga local y en posible fuera de juego.

Destacar que una vez más el equipo de Sóller presentaba en sus filas a mayoria de jugadores sollerics. Es una pena que este equipo repleto de canteranos y con la mejor afición de la tercera balear, pueda volver a regional al final de la temporada si la suerte sigue esquiva, ya que el juego y la lucha no faltan.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.