Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Juv. C’an Picafort 1 – 4 Xilvar

El Xilvar por el buen camino
Alineaciones:

Juv. C’an Picafort: Adrian Granados, Joan Isaac Erhouni, Carlos Felix Penas, Adrian Fiol, Alejandro Arango, Jonas Requelo, Santiago Garcia y Cristian Perez.

Sustituciones: Tomeu Salas y Juan David

Xilvar: Xavier Enseñat, Hugo Troya, Miquel Pujadas, Miguel Luis, Colau Caballol, Eric Neira, Marc Patricio y Hugo Cepeda.

Sustituciones: Garbiel Escarrer, Biel Coll y Vicens Fuster

Goles: 0-1 Marc Patricio (min 5), 0-2 Miguel Luis (min 12), 0-3 Eric Neira (min 24), 0-4 Biel Coll (min 35) y 1-4 Juan David (min 38)

Árbitro: Cristobal Cabanellas Reynes.

Comentario:

Nueva victoria del Xilvar que continua una semana mas como líder a la espera de próximos compromisos mas complicados.

No fue un partido fácil para el Xilvar que empezó el partido un poco adormilado. A pesar de que el partido se disputada casi íntegramente en el lado local, no se disponían de ocasiones claras de gol. El Can Picafort bien puesto en el campo y muy ordenado no dejaba espacios en defensa y confiaba su ataque al buen trabajo de Adrian.

No fue hasta el tercer cuarto cuando se adelanto el Xilvar en una jugada de coraje de Marc Patricio. Ya estaba acabando el cuarto cuando una falta bien lanzada por Miguel Ventayol acabo en el fondo de la portería local.

A partir de aquí el Can Picafort pareció bajar los brazos y ya en el ultimo cuarto llegaron los goles de Eric y el de Biel Coll tras extraordinaria jugada individual del habilidoso extremis Eric.

Ya en los minutos finales el Can Picafort logronel gol del honor por medio de Juan David que resolvía bien un barullo en el área del Xilvar fusilando al meta visitante.

 

PF para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.