Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – R.C.D.Espanyol de Barcelona

San Francisco – Espanyol

El próximo sábado a las 16 horas el San Francisco recibe en son bibiloni la visita del Espanyol, con el arbitraje del colegiado Miguel Gomez Blazquez del comité madrileño.

El San Francisco de Carlos Muñoz, llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga juvenil División de honor después de vencer por 0-1 al Stadium Casablanca la pasada jornada de liga en Zaragoza, esta victoria deja a los de Muñoz con 31 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Esta jornada reciben al Espanyol de Barcelona que llegará a Son bibiloni después de vencer por 3-2 al At Baleares la pasada jornada, esta victoria deja a los catalanes como lideres con 58 puntos.

Complicadisimo partido para los pupilos del San Francisco de Carlos Muñoz esta jornada ya que reciben al mejor equipo de la categoría, el Espanyol que solo ha perdido un partido en toda la temporada y busca el titulo de campeón que le permitiría disputar la copa de campeones, por lo que los pupilos de Muñoz se tendrán que atar las botas bien cortas si quieren sacar un resultado positivo en este enfrentamiento.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.