Crónica 3ª Div.: Poblense 2 – 0 Collerense

PARTIDAZO DE LOS LOCALES RESUELTO EN LOS ULTIMOS DIEZ MINUTOS

El Poblense suma tres puntos ante el Collerense

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Damia Ramos, Juan Oller, Miguel Buades, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Luis P Gimenez, Eduardo Moral, Saul Diaz y Francisco J Fernandez.

Sustituciones: Marti Noceras por Francisco J Fernandez (min.66), Cesar Collado por Josep Rojals (min.78) y Javier Rodriguez por Sergi Rojals (min.86)

Collerense: Alejandro Pico, Raul Salcedo, Marc A Juarez, Miguel Bestard, Juan D Gonzalez, Biel Coll, Francisco Julian, Manuel Diop, Enrique Perez, Agustin M Najera y Sergio Garcia.

Sustituciones: Marcos Priego por Sergio Garcia (min.46), Sergio Arjona por Manuel Diop (min.58) y Miguel A Bonnin por Biel Coll (min.75)

Goles: 1-0 Juan Oller (min 80) y 2-0 Saul Diaz (min 90)

Árbitro: Pedro Juan Rotger Ramon. asistido por Rafael Serra Crespi y Ramon Antonio Llabres Galmes.

Tarjetas: Eduardo Moral (amarilla, min 67), Damia Ramos (amarilla, min 77) y Cesar Collado (amarilla, min 87) para el Poblense. Marcos Priego (amarilla, min 33), Marc A Juarez (amarilla, min 40), Sergio Garcia (amarilla, min 43) y Sergio Arjona (amarilla, min 75) para el Collerense.

Incidencias: Tarde primaveral con sol que refresco al atardecer. Regular entrada de público en el Municipal de Sa Pobla. Campo en buenas condiciones.

Comentario:

Partido plano en los primeros cuarenta y cinco minutos, con dominio total de los locales en todas las facetas del juego excepto en el remate. En esta primera mitad los visitantes no se acercaron a los dominios de Molondro ni en una ocasión. Las dos primeras jugadas de gol por el bando local fueron de Javi Fernández, primero probó un tiro de fuera del área que despejo con apuros el meta visitante y acto seguido en una entrada por banda de Damia que puso el balón en el área pequeña y disparo alto. A los quince minutos Saúl se desprende de dos rivales, llega a la línea de fondo y su centro es rematado por Oller alto. El partido se desarrollaba todo el tiempo en el medio campo donde defendía el Collerense, Sergi penetra por su banda izquierda central al primer palo por bajo y Edu no consigue el remate claro ante la salida del portero. Se sucedían las ocasiones locales pero no llegaba el gol, una de los remates más claros fue cuando corría el minuto 21 al saque de una falta que Saúl pone en el punto de penalti y Calonge conecta un buen cabezazo pero despeja con muchos apuros Alex. A los 28 minutos remate al palo de Oller de remate de cabeza a centro de Sergi desde la banda derecha y el rechace no lo puede rematar Edu en el área pequeña y con el portero batido. Y para finalizar este primer periodo otra ocasión marrada de los locales, Saúl penetra por banda centra al primer palo con prolongación de cabeza al segundo donde Javi Fernández remata de volea alto y fuera, finalizando con el resultado inicial la primera parte.

Segunda parte todavía mejor de los locales inclinando el campo hacia la portería rival, donde los locales volvieron a crear muy buenas ocasiones de gol, pero la falta de acierto, unas, y las grandes intervenciones del portero, otras, salvaban de encajar el gol a los visitantes que en la tarea de defender sí que se mostraban como un buen equipo. La primera de la segunda parte llego a los cinco minutos, Javi Fernández recibe un balón a la frontal del área y con su pierna buena, la izquierda, tira fuera por poco, el siguiente fue Edu que en el minuto 56 se planta 1 contra uno con el defensa y al ganarle la partida es trabado por el defensa cometiendo penalti, que Sergi dispara muy fuerte pero el portero con un mano muy fuerte desvía a córner. Volvían a sucederse los minutos más ofensivos de los locales en esta segunda parte, cuando Sergi tira y bloca el portero, las ocasiones se repetían cada dos minutos cuando Edu se va de su par en una esquina del área, centra en profundidad y en diagonal a Javi Fernández que no llega al balón por poco por la salida a sus pies del portero visitante. Después fue Buades que remato a las manos del portero en un rechace de córner desde el segundo palo. Sergi volvía a disparar alto y desviado desde el borde del área, y en el minuto 70 dos jugadas de mérito locales con sendas paradas del guardameta visitante, el mejor, sin duda, del equipo visitante, la primera con centro de Damia de la banda derecha que remata espléndidamente Edu de cabeza y el portero se la despeja encima de la línea de gol, y la segunda en un balón que recoge dentro del área Edu dejando de cara a Lucho que dispara cruzado al otro palo y desvía a córner otra vez Alex de gran estirada. Y fue a falta de 10 minutos cuando los locales conseguían abrir el marcador, Noceras penetra por la banda izquierda, centra la segundo palo para que Collado remate muy forzado al palo y el rechace va a parar a los pies de Oller, dentro del área pequeña, que remata a gol a bocajarro. Respiraron los locales con este gol y los visitantes intentaron en estos últimos minutos lo que no habían realizado hasta este minuto, pero no llegaron con ningún peligro a la meta local. En cambio los locales marcaron el segundo gol en la prolongación del partido cuando Saúl de disparo a la escuadra batió a un sorprendido Alex, en el momento que el Sr. Colegiado señalaba el final del partido.

Resumen: Buen partido de los locales con superioridad de principio a fin, pero con la incertidumbre del marcador, que supieron madurar poco a poco hasta llegar el primer gol, que fue algo tarde por los méritos contraídos por los dos equipos, ante un rival bisoño en ataque pero muy curtido en defensa.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.