Previa 2ª División Femenina: RCD Espanyol de Barcelona «B» – Son Sardina

RCD Espanyol \\"B\\"- Son Sardina
RCD Espanyol \\"B\\"- Son Sardina

El RCD Espanyol «B» recibirá el próximo domingo día 21/02/2016 en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del R.C.D. Espanyol, en Sant Adrià del Besós al Son Sardina, será a partir de las 12:00 horas, el partido será dirigido por el colegiado Raúl Calle Martínez.

El R.C.D. Espanyol «B» llega a esta jornada clasificado en la séptima posición con con los mismos puntos que la A.D. Son Sardina que es quinto , 22 puntos puntos tienen ambos conjuntos en su haber, las espanyolistas de los partidos jugados como locales han ganado cuatro, perdido tres y empatado uno hasta la fecha.El Son Sardina viaja con la intención de luchar con todas sus armas por mantenerse vivo en la pugna por los puestos de cabeza, en el partido de la primera vuelta, disputado en Son Sardina, el resultado fue de dos a uno favorable a las amarillas que intentarán repetir victoria.

El filial espanyolista llega a este encuentro tras una importante victoria ante el Seagull, segundo clasificado y el conjunto mallorquín consiguió un empate en su feudo ante el Europa.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.