Previa 3ª Div.: Montuiri – Soller

Montuiri – Soller

El próximo domingo a las 17 horas el Montuiri recibe la visita del Soller en son Malferit con el arbitraje del colegiado Juan Vega Martín.

El Montuiri de Paco Esteban llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de Tercera División después de perder por 3-2 la pasada jornada con el Rotlet Molinar, esta derrota deja a los de Esteban con 37 puntos en la mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Soller de Alex Lopez, que llegará a este partido en Son Malferit después de empatar a cero con el San Rafael la pasada jornada, este empate deja a los de Soller con 18 puntos en la cola de la clasificación.

Cada punto que pierde el Soller se aleja de las posibilidades de luchar por la permanencia y esta jornada tiene un partido complicado ante un equipo que esta en la zona media de la clasificación sin pasar por apuros y desde la tranquilidad que le da su clasificación buscara los tres puntos en casa ante su afición ante el colista de la categoría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.