Convenio con la University Sport Expos

Carlos Sureda máximo responsable de la Factoria de Son bibiloni con Iñaki Eraña en la Ciudad Deportiva

El RCD Mallorca va más allá del fútbol y se preocupa por la educación de los jugadores de nuestra cantera. El futuro del club está en sus manos y por eso el RCD Mallorca ha firmado un convenio con la U.S.E. AMERICA (University Sport Expos) para que algunos de nuestros jugadores puedan ir becados a estudiar a Estados Unidos y además puedan seguir jugando al fútbol en sus ligas universitarias.

La USE AMERICA es la empresa número uno en obtención de becas universitarias en USA a través del deporte. Su presidente, Iñaki Eraña visitó personalmente las oficinas de nuestra Ciudad Deportiva Antonio Asensio donde se reunió con el máximo responsable del fútbol formativo del club, Carlos Sureda. Estas becas aportan más valor al crecimiento de nuestro club ya que ofrecen una formación académica paralela al deporte de lo más completa.

En la temporada del centenario, obtener avances como la firma de este convenio es importante para garantizar que el club no deje de evolucionar siempre pensando en las generaciones futuras.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.