Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): Atº Manacor 3 – 2 Campos

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Atº Manacor: Adrian Perez, SebastiÀ Ramon, Ramon Conde, Younes Tharioui, Lluc Perez, Miquel Oliver, Honorat Mesquida y Bilal Essadik.

Sustituciones: Miguel Angel y Elias El Akkaoui

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Mateo Puigserver, Xavi Roig, Alejandro Castro, MartÍ Barcelo, Oriol Tejada y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: Tomeu Monserrat y Ivan Miralles

Goles: 0-1 Oriol Tejada (min 15), 1-1 Younes Tharioui (min 20), 2-1 Younes Tharioui (min 26), 2-2 Oriol Tejada (min 32) y 3-2 Younes Tharioui (min 47)

Árbitro: Antonio Hernandez Lopez.

Comentario:

Jornada 16. Primer partido de la segunda vuelta. Partido disputado el sábado en Manacor entre el Atlético Manacor y el Campos en la categoría de prebenjamines Mallorca. Resultado final de 3-2 favorable al cuadro local.

Desde el inicio se vio que sería un partido muy intenso. Fue un partido igualado en sus inicios donde el Campos se defendía e intentaba salir a la contra cuando recuperaba el balón. El At. Manacor dominaba el balón y lo movía con rapidez cosa que dificultaba la defensa del Campos. En el minuto 15, Oriol Tejada, delantero del Campos, inauguró el marcador 0-1.

A punto de terminar el segundo cuarto, el Atº Manacor empata el partido con gol de Younes Tharioui, que en el minuto 26, vuelve a marcar el 2-1.

El último y definitivo cuarto, deparó los últimos dos tantos del encuentro: el Campos empata 2-2 en el minuto 32 y a falta de pocos minutos para que el colegiado pitara el final, los locales anotan el 3-2 definitivo.

En resumen, un partido entretenido, donde los jugadores salieron con gran intensidad y se presenciaron jugadas de muy bella factura. Al final de esta jornada, el At. Manacor suma 10 puntos ocupando el puesto 12 y el Campos sigue con 6 puntos y se mantiene en el puesto 14 de la tabla clasificatoria del Grupo C.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.