Crónica 1ª División Femenina: Collerense 2-2 Santa Teresa

El Collerense y Santa Teresa no especularon con el resultado pero tuvieron que firmar las tablas

Collerense

Alineaciones:

Collerense: Sandra Torres, Marga Fullana, Gabi Gutiérrez, Andrea Fiol, Ilham El Kerche, Pili Espadas, María Vidal, Cora Coll, Eli Sánchez (Marga Morey min.82), Ruth Álvarez y Marga Peña.

Sta Teresa: Beatriz Orellana, Mireya Garcia (Maria min.74), Estefania Lima (Maria Garcia min.88), Joana Arranz, Carmen Menayo, Lixy Rodriguez (Vania min.65), María Neira, Ainiza Barea, Tamara Antolin, Fatima Figueira (Natalia min.80) y María Martin.

Goles: 1-0 min.61 Pili Espadas, 1-1 min.70 Vania Cristina de penalti, 1-2 min.86 Estefania Lima, 2-2 min.90 Pili Espadas.

Arbitro: Sergio Martín López asistido en las bandas por Adrián Montero Cladera y Biel Rodríguez Krugger.

Tarjetas: Amarillas para Fátima Figueira min.71 y Beatriz Orellana min.89 del Santa Teresa

Comentario:

Reparto de puntos en un partido en que ambos conjuntos buscan el mismo objetivo cerrar la permanencia para seguir un año más en la élite de fútbol español.

El juego en la primera mitad no ha sido muy fluido, y ha sido poco vistoso, bastante igualado en los primeros veinte minutos pero el Collerense poco a poco se ha ido sintiendo cómodo en el terreno de juego y no ha pasado apuros ya que las pacenses apenas han inquietado y no han creado peligro real en la portería defendida por Sandra, las jugadoras locales han tenido varias llegadas de peligro pero sin materializar para poder abrir el marcador antes del descanso, las locales contuvieron el juego rival con mucha intensidad y buen posicionamiento sobre el rectángulo de juego, por lo que al descanso se llega con el marcador inamovible.

Tras el paso por los vestuarios, el partido tendió a igualarse bastante, predominando las segundas jugadas y balón dividido y cuando se llevaban disputados 16 minutos de esta segunda mitad un espectacular gol de la capitana Pili Espadas abría el marcador y ponía al conjunto balear en ventaja, el gol les dio alas a las pupilas de José A. Sánchez que gozaron de su mejor momento, controlando bien el partido y jugando sin complicaciones pero a falta de 20 minutos para el final el colegiado pita un penalti cometido por Marga Fullana que daba el empate a la extremeñas, estas no se conformaron con el empate y siguieron buscando la portería del Collerense y a cuatro minutos del final  logran la remontada, marca Estefania para dar la victoria momentánea a su equipo casi sobre el pitido final, pero no estaba todo dicho y ya en tiempo añadido de nuevo Pili Espadas logra marcar para establecer el empate y que no fuera en vano todo el trabajo en un partido competido e intenso.


 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.