Vázquez: “hay que tener los pies en el suelo, ahora estamos en rojo”

Vázquez: “hay que tener los pies en el suelo, ahora estamos en rojo”

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al partido que el Real Mallorca jugará el próximo domingo en el campo de la Ponferradina y ha destacado la dificultad del rival así como su preocupación por las expectativas que pueden generarse tras los últimos fichajes, “a mí me gusta la ilusión, la alegría es buena, pero con la cabeza. Estamos trabajando con chicos de segunda, los nuevos jugadores vienen a ayudar, nos pueden dar algo, pero la realidad es que son chicos de la segunda división que vienen a jugar a un equipo de segunda división. Hay que tener los pies en el suelo”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

En este sentido el técnico reiteró que le preocupa un exceso de euforia y que no se plantea pensar ahora en los puestos de arriba, “yo ya lo dije, vengo aquí a salvar al equipo, de momento tenemos que salir de las plazas de abajo. Ahora estamos en rojo, cuando estemos en verde ya hablaremos. Y nos va a costar salir, no vamos a ganar todos los partidos ahora por los nuevos fichajes. Estamos en rojo, seguimos en rojo, y seguiremos un tiempo más” señaló.

Respecto a la posibilidad de que alguna de los fichajes recientes pueda salir de inició, Vázquez apuntó que los ha visto bien y que “vienen entrenados y de competir” por lo que es posible que alguno entre en la convocatoria. “Tengo que resolverlo si ponerlos o no, voy a tener algún reparo porque llevarán dos entrenamientos, aunque eso no quiere decir que no los vaya a poner. No sé aún que es lo que voy a hacer” reconoció.

Respecto al rival, el técnico aseguró que, en su opinión, es un buen equipo, con muy buenos jugadores, “y que empezó muy bien la temporada aunque ahora parece que ha bajado un poquito. Es un campo difícil, me hubiera gustado debutar en otro campo”. Así afirmó que espera un partido “de lucha, de pelea. Será un encuentro de distancias cortas. Hay que saber ponerse a su altura para poder competir contra ellos. Es un gran equipo que está muy bien dirigido y tiene buenos jugadores a pesar de los últimos resultados”.

Por último, Vázquez aseguró que está contento con la plantilla y su implicación, “responden muy bien al trabajo que les planteo”, desveló que les ha pedido que suban el nivel de rendimiento, “quiero más exigencia en la dinámica de competición” y reconoció que no vería mal la llegada de un nuevo centrocampista y que el club podría fichar a alguno “existe la posibilidad de traer un jugador para el centro del campo. Si el club me encuentra a alguien será bien recibido y sé que está mirando alguna cosa, dependerá de las oportunidades que haya en el mercado y del dinero que hay. No descarto nada”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.