Ortuño: “espero ofrecer mi mejor versión en el Mallorca”

Ortuño: “espero ofrecer mi mejor versión en el Mallorca”

Alfredo Ortuño ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Mallorca y ha asegurado que espera ofrecer en la Isla su mejor versión como jugador y que su futbol “pueda ayudar al equipo”. En este sentido aseguró que no le puede la presión de convertirse en referencia ofensiva del grupo ya que, señaló, “no he ido todavía a ningún sitio donde el delantero no haya tenido la presión de meter goles, es algo normal”.

Ortuño calificó su fichaje como un “regalo”, afirmó que no ha querido dejar pasar la oportunidad “ya que el Mallorca llevaba un par de temporadas detrás de mí” y garantizó mucho trabajo “para intentar ayudar al equipo con mi fuerza, energía e ilusión. Ahora solo quiero que el Mallorca empiece a mirar hacia delante”.

Ortuño destacó su experiencia en la categoría y aseguró que existe mucha presión “ya que cada semana necesitas sacar los tres puntos”, sin embargo señaló que con la plantilla y las nuevas incorporaciones espera que el equipo sume en muchos partidos “queda toda la segunda vuelta y los de arriba no van a mantener el ritmo, ¿porque no pensar en la promoción?”.

Respecto a su vinculación con el club, el punta, que viene cedido, no quiso aventurarse y señaló que cuando acabe la temporada ya hablará con el club, “ahora estoy aquí y estoy muy contento, cuando acabe la temporada ya hablaremos”.

Por su parte, el Consejero Delegado del Mallorca, Maheta Molango, aseguró que estaba “absolutamente feliz” de poder presentar al jugador “estaba en un gran club y lo estaba haciendo muy bien” y agradeció el trabajo de la Dirección Deportiva “que ha trabajado con rapidez y agilidad para convencerlo de que viniera”.

También tuvo Molango palabras de agradecimiento para el Zaragoza, donde jugaba, y Las Palmas, propietario de sus derechos por haber facilitado la operación “estamos encantados de que podamos colaborar entre clubes como gente civilizada. Ahora tenemos un equipo competitivo”.

Respecto al jugador aseguró que se ha fichado a “alguien que está en plena forma” y destacó su compromiso “por haber apostado por un club que a priori era peor que el que tenía, dice mucho de él. Es un chico que no se arruga”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.