Crónica Liga Femenina Autonomica: Collerense «C» 4 – 0 At. Jesus

El Collerense vence con claridad al At. Jesús

Alineaciones:

Collerense «C»: Victoria E Nogueras, Andrea Alcaide, Paula Ginard, Silvia Mas, Joline Reifferscheidt, Alba Cerda, Maria Cordoba, Valeria Vich, Alicia Florit, Stefane ConceiÇao y Desire Hernandez.

Sustituciones: Joana Verd por Valeria Vich (min.53), Lorein Mayol por Joana Verd (min.58) y Paula Serra por Silvia Mas (min.60)

At. Jesus: Sara Uribe, Laura Pascual, Jessica Yern, Andrea Schiffer, Rosa Ana, Alba L. Jimenez, Ana Maria, Raquel Rivera, Romina Dolores, Yaiza Perez y Jennifer Maroto.

Sustituciones: Wanda Lucia, Irene Guevara y Diana Cabezuelo

Goles: 1-0 Alicia Florit (min 13), 2-0 Maria Cordoba (min 17), 3-0 Maria Cordoba (min 48) y 4-0 Desire Hernandez (min 69)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco.

Comentario:

Partido con claro dominio local, las pitiusas se han presentado al partido con tan solo once jugadoras lo que ha mermado sus posibilidades ante en conjunto palmesano.

Las palmesanas fueron superiores desde el inicio de partido y fruto de ese dominio llego el primer gol, tuvo lugar en el min. 13 obra de Alicia Florit que abría así el marcador, el gol hizo daño a las visitantes, no llegaban a puerta con claridad y cuando no habían transcurrido ni los veinte minutos de partido de nuevo el Collerense volvía a marcar y así transcurririan los minutos hasta llegar al descanso que viendo como habian jugado ambos equipos parecía más que encarrilado por el conjunto local.

En la segunda mitad las ibicencas no les quedó otro remedio que salir a por todas y tratar de acortar distancias cuanto antes, pero lo hicieron con más corazón que cabeza porque apenas generaban peligro en la portería defendida por Vicky.

El Collerense controlaba el partido y se encontraban cómodas sobre el terreno de juego por ello nada más iniciarse el segundo periodo de nuevo logran marcar, a partir del tercer tanto el míster local hizo cambios para dar mayor frescura a su equipo pues quedaban muchos minutos por delante y consiguieron sentenciar el match a veinte minutos del final.

El partido termino con un resultado amplio pero justo, que coloca al conjunto local en la sexta posición de la tabla con 16 puntos.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.