Yuste: “el partido contra Valladolid es fundamental”

Yuste: “el partido contra Valladolid es fundamental”

Héctor Yuste ha atendido a la prensa tras el entreno de hoy y ha reconocido que el equipo jugó un mal partido en Córdoba y que la plantilla está deseando que llegue el partido contra el Valladolid del domingo para borrar la mala imagen que se dio en la ciudad andaluza. El centrocampista, asimismo, pidió el apoyo de la afición para este encuentro, “aunque sabemos que es normal que no estén contentos”.

Yuste analizó la derrota del pasado fin de semana y aseguró que no se jugó bien “en un campo donde cualquier fallo te condena, porque ellos tienen mucha pólvora arriba” pero aseguró que su obligación, ahora, es ser conscientes de los errores que se cometieron y seguir trabajando para conseguir la victoria frente a Valladolid.

Respecto a la nueva propiedad el capitán aseguró que la plantilla “está contenta ya que el jugador lo que quiere es cercanía y honestidad”, características que, según su opinión, tiene en nuevo Consejero Delegado. “Estamos contentos porque se ve que han venido a sumar y que quieren que el club crezca”, señaló.

Yuste reiteró, a preguntas de los medios, que la plantilla no está contenta ya que son conscientes de que “el equipo puede dar más” por lo que calificó el partido de este domingo como “fundamental”. En este sentido reclamó el apoyo de los aficionados para ayudarles a ganar los tres puntos frente a un rival que, por nombre, “tiene que estar arriba”.

El centrocampista analizó al rival y comentó que, aunque empezó la temporada de forma dubitativa, “a los clubes que bajan les cuesta adaptarse a la categoría”, tiene jugadores importantes y con mucho peligro. Será un partido duro, pero hoy hemos entrenado con una intensidad que hace mucho tiempo que no se veía y lucharemos por ganarles”.

Por último, Yuste se refirió a los nuevos fichajes, Colunga y Pol Roigé, “que aportan veteranía y juventud al grupo” y negó que la plantilla esté nerviosa por el periodo de fichajes “ya que forma parte del mundo del fútbol, ahora hay muchos rumores y hay que asumirlo. Aunque en este periodo los nuevos propietarios han sido claros y eso ayuda”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.