Crónica Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas sub-16: La Rioja 2-2 Baleares

El trio arbitral con los capitanes del partido.

Alineaciones:

La Rioja: Sacristan, Arnedo, Rodrigo Esteban, Diego Esteban, Jorge Olarte (Castillo min.82) , Javier Pison, Simon Lecea, Guillermo Amelivia (Ivan Blanco min.68), Sadick, Alvaro (Alvaro Santos min.75) y Juan Barrio.

Baleares: Aaron, Alpha, Victor Gonzalez, Papa, Soute (Miguel Martin min.76), Collado (Pol Romero min.69), Cristobal Montiel (Alberto Moreno min.64), Thomas Giaquinto, Marvin Olawale (David Valverde min.56), Adria Sintes y Josep Gaya.

Goles: 0-1 min.1 Thomas Giaquinto, 1-1 min.15 Alfonso, 1-2 min.26 Papa, 2-2 min.50 Soute en pp.

Arbitro: Borja Martinez Garcia asistido en las bandas por Cristian Perez y Guillermo Rodriguez y como cuarto arbitro Oliver Lazaro.

Tarjetas: No hubo

Comentario:

Baleares sale enchufado al partido y en la primera jugada Giaquinto consigue el 0-1 para la Selección Balear, poniéndose muy bien el encuentro para los de Baleares, al cuarto de hora llega el gol de los locales pero poco después llega un saque de esquina para los de Darder que Papa remata al fondo de las mallas y no se había llegado a la media hora de partido y asi se llego al descanso con ventaja de los pupilos de Darder.

En la segunda mitad los de Darder han notado el cansancio pero han contenido bien las embestidas de los locales sin poner en demasiados aprietos la portería defendida por el manacori Aaron, pero en una jugada desgraciada proveniente de un centro al área que Soute a desviado al fondo de las mallas, siendo el empate para la Rioja en propia puerta de los de Baleares.

Al final empate justo que da el primer puesto de grupo en esta fase a Baleares Sub-16 de Juanma Darder.

 

Redacción
Fotos de Roberto Rurraca.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.