Comunicado oficial Joventut Son Oliva

Alex Lopez entrenará al Soller

Alex Lopez deja el Son Oliva y ficha por el Soller

Tras las negociaciones mantenidas con el CF SOLLER hemos llegado a un acuerdo de cesión de nuestro entrenador del Juvenil de categoria Nacional, ALEJANDRO LÓPEZ BOULE, a la disciplina del club solleric para dirigir al primer equipo de Tercera División hasta final de temporada.

Entendemos que se trata de una oportunidad única para el entrenador al que deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos los servicios prestados. Destacar el buen hacer de la dirección deportiva ya que es el tercer entrenador en cuestión de meses que sale de nuestro Club para dirigir en Tercera División y eso es motivo de orgullo para un club humilde como el nuestro.

A propuesta del Director Deportivo y aceptado por la junta directiva del Club SERGIO TISCAR RONDA es el elegido para dirigir el equipo Juvenil Nacional Autonómica hasta final de temporada intentando cumplir los objetivos fijados a principio de temporada.

Creemos que Sergio cumple con el perfil que busca la dirección deportiva y va acorde con la idiosincrasia del club. Sergio cuenta con una amplia experiencia en todas las categorias base, especialmente en Juvenil Nacional, así como en Tercera División dirigiendo al Espanya de Llucmajor o al Campos esta misma temporada. Pensamos que tanto su metodología como modelo de juego van acordes con el proyecto deportivo que tenemos esta temporada. Sergio Tíscar ya será el encargado de dirigir al equipo este mismo fin de semana en el partido contra el Real Mallorca.

Sin más desearle la mejor de las suertes a los dos para que puedan cumplir con sus objetivos.

Son Oliva, 16 de diciembre de 2015