Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. I): Juventud S. O. Atº 4 – 3 Atº Son Ferriol «B»

imagen del partido

Alineaciones:

Juventud S. O. Atº: Jaume Rodriguez, Francisco Montoya, Roberto Castillo, Javier Carrion, David Muñoz, Sergio Formoso y Moises Sanchez.

Sustituciones: Ana Montoya, Cristian Gomez y Ruben Bosada

Atº Son Ferriol «B»: Adria Molina, Victor Duran, Carles Sabrafin, Jorge Hinarejos, Miguel Sastre, David Moreda y Carlos Peinado.

Sustituciones: Juan Perez, Marc Tomas, Manel Vidal, Raul Moreda y Alexandre Guillem

Goles: 0-1 Carlos Peinado (min 13), 0-2 Marc Tomas (min 18), 1-2 Sergio Formoso (min 23), 2-2 Moises Sanchez (min 26), 2-3 Jorge Hinarejos (min 34), 3-3 David Muñoz (min 48) y 4-3 David Muñoz (min 51)

Árbitro: Marc Prats Miro.

Comentario:

En la mañana del sábado día 28, el Joventut Son Oliva, frenó su racha de 8 victorias y 1 empate del At. Son Ferriol «B». El partido desde la clasificación daba a predecir que sería un partido animado, y mas cuando a los 13´ Carlos Peinado, adelantaba a los visitantes en una buena contra. Cinco minutos después volvían a marcar el At. Son Ferriol, esta vez por medio de su número tres Marc Tomas, 18´. Cuando todo parecía que sería un paseo para los lideres, el tercer clasificado en tabla, recortaba por medio de Sergio Formoso, 23´, para que en tres minutos mas tardes, se pusiera el empate en el marcador, siendo en esta ocasión Moisés Sanchez. De esta manera se llegaría a un descanso del segundo cuarto, con las tablas en el resultado.

En el Tercer cuarto los dos equipos salieron a por todas, y fue otra vez quien se adelantó en el marcador el At. Son Ferriol, Jorge Hinarejos 34´. Llegando a su finalización de este cuarto con el resultado a favor de los visitantes.

El Joventut Son Oliva, no terminó por bajar los brazos y todo lo contrario,en el ultimo cuarto subió su intensidad, para volver a poner un resultado de empate 3-3, por medio de David Muñoz m. 48´. Lo cual llevó a la grada a que se empezaran a escuchar ánimos para una remontada, que les hicieran llevar los tres puntos.

Y cuando todo parecía que este sería el resultado final, otra vez y como bigoleador, David Muñoz Barriga, pondría el resultado final de 4-3 m. 51´, para así llevar el éxtasis a los aficionados del Joventut, a la vez que una pequeña decepción para los visitantes, ya que después de adelantarse tres veces en marcador, verían como perdían su primer partido de la temporada, y sus tres primeros puntos.

Pedro Castillo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.