Ferrer: “el punto sabe a muy poco”

Ferrer: “el punto sabe a muy poco”

Albert Ferrer ha asegurado que el punto conseguido por el Mallorca frente al Lugo tras el empate a uno “sabe a muy poco después de ver cómo ha transcurrido el partido”. Según el entrenador su equipo se merecía más premio ya que, apuntó, “hemos tenido dos o tres ocasiones claras pero sólo hemos podido meter una”.

En este sentido el “Chapi” reconoció que, aunque al Mallorca le ha costado circular el balón en la primera parte, en la segunda ha hecho méritos para llevarse los tres puntos, “teníamos que haber matado el partido cuando hemos tenido ocasión. Si metes alguna de las que hemos tenido con el uno a cero se acaba el partido. No se presentan tantas ocasiones en un partido como para no aprovecharlas”.

El entrenador definió al rival como “complicado” ya que, en el Iberostar Estadio, según su análisis, “han cerrado muy bien los espacios y han sabido jugar directos” aunque también destacó que no ha generado mucho peligro y que los mallorquines han sabido tapar las acometidas del rival.

Ferrer, asimismo, destacó que es muy complicado jugar con intensidad los 90 minutos, y que el hecho de que el equipo juegue mejor en las segundas partes que en las primeras, “es porque al principio los rivales están más fuertes y en las segundad hay más espacios. Esto es una buena noticia porque demuestra que el equipo está bien físicamente, pero si no metemos las ocasiones es complicado”

El técnico destacó el partido del debutante James, “ha hecho lo que le hemos pedido y nos ha dado desborde” y destacó que el equipo ha generado más ocasiones que en otros partidos “porque hemos sido más verticales y se han hecho más movimientos de ruptura”.

Por último señaló que sigue siendo optimista respecto a las posibilidades del equipo, “siempre hay ideas para mejorar. Hay que seguir trabajando e ir a Alavés a por los tres puntos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.