El Penya pierde a Sales

El ‘migjorner’ dice adiós a la liga y será operado próximamente de ligamentos cruzados

El Penya lucio camisetas animando a su compañero

Juan Juanico

Definitivamente habrá sido un tanto extraña esta temporada 2015-16 para Josep Sales. Tras hacer un amago de jugar en el CE Mercadal, finalmente el centrocampista de Es Migjorn Gran decidió regresar al Penya Ciutadella y ponerse a las órdenes de Pere Vadell. Y ahora, cuando no se ha llegado ni al ecuador de la competición doméstica en la Tercera División, el azulado se ve obligado a, de manera repentina, decir adiós al curso por una jugada fortuita frente al Alcúdia, hace ya varias semanas.

Ese fue el resultado de la resonancia magnética a la que fue sometido Josep Sales la semana pasada, a instancias del Dr. Prieto. El jugador del Penya sufre una rotura del ligamento cruzado anterior por la que deberá ser operado en las próximas fechas, una intervención que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos seis meses aproximadamente. Una lesión más oportuna que nunca puesto que Sales era un fijo en el once titular del técnico Pere Vadell, al que ya había correspondido con dos goles y mucho ímpetu en el área rival. Y ello, a pesar de que, por temas personales, todavía no había cogido continuidad en las convocatorias del conjunto ‘ciutadellenc’.

Por todo lo ocurrido, los compañeros de equipo de Josep Sales este pasado fin de semana, en el partido frente a la Peña Deportiva Santa Eulàlia, lucieron en la previa una camiseta en apoyo al jugador de Es Migjorn Gran. «Estoy enormemente agradecido a todo el equipo, al cuerpo técnico y la junta directiva. Me han tratado todos de manera fantástica y el detalle del domingo con las camisetas me ayuda a tomármelo con más fuerzas», aseguraba este miércoles.

diari Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.