Cendrós: “Tengo ganas de reivindicarme después de lo que pasó”

Pau y Joselu se muestran dolidos con su salida y quieren reivindicarse

Pau y Joselu se muestran dolidos con su salida y quieren reivindicarse

El Mallorca se enfrentará este sábado al Lugo, equipo en el que juegan dos ex de los bermellones: el mallorquín Pau Cendrós y Joselu. Ambos tienen una espina clavada por su salida del conjunto bermellón de la forma menos deseada y ambos se muestran con ganas de jugar el partido del sábado para “reivindicarse”.

En declaraciones a SER Deportivos Baleares, Pau Cendrós asegura que “Siempre es especial volver a casa. No me fui de la forma más adecuada del Mallorca. Yo también tengo ganas de reivindicarme y más en casa y después de lo que pasó. Todo fue raro y extraño pero vale más olvidarlo y pasar página. Puede que se actuara así para presionarme pero todo está muy claro y la gente conoce muy bien a Pau Cendrós. Tanto Joselu como yo demostramos que defendíamos los colores como el que más».

Por su parte, el delantero se muestra con ganas de jugar el partido y dolido por la forma de marcharse en las últimas horas del mercado del pasado verano. Joselu manifiesta en la entrevista que “uno tiene orgullo y quiero reivindicarme. Se equivocaron con mi salida y si juego quiero marcar. Fuera del campo todo el mundo puede hablar y quiero reivindicarme en el campo”.

 

Sobre las posibilidades del Mallorca, Joselu apunta que no beneficia el mensaje del ascenso marcado de inicio por la entidad: “No han empezado muy bien pero tienen buen equipo y la temporada es muy larga. No me gusta que se hable de principio del objetivo como se habló. Hay equipos con más nombre que no hablan de ascenso. Por ese discurso en Mallorca hay mucha presión. Ponen el listón muy alto de inicio. Yo iría paso a paso». En este aspecto también coincide Pau Cendrós que indica que “si pones el punto de mira tan alto te hipoteca. Ningún equipo puede hablar de inicio de ascenso».

Cadena Ser

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.