Yuste: “llevamos seis jornadas sin perder, las sensaciones son positivas”

Yuste: “llevamos seis jornadas sin perder, las sensaciones son positivas”

Héctor Yuste ha analizado el partido que el Mallorca empató el pasado sábado y realizó una lectura positiva del resultado ya que contra el Zaragoza se jugó “el partido más complicado del año, contra un rival que es uno de los favoritos para ascender y que tiene mucha gente de primera en sus filas” por lo que el balance es positivo ya que, según su opinión, “en la primera parte estuvimos menos precisos y faltó asociarnos más, pero en el segundo tiempo estuvimos bastante correctos”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El centrocampista aseguró que el próximo partido contra el Osasuna será difícil ya que es un campo complicado “donde ellos se han hecho fuertes. Es un equipo intenso, con gente joven que pelea mucho” y, preguntado por los periodistas por el motivo por el que el equipo juega más intenso en las segundas mitades, señaló que los jugadores “no nos planteamos salir más intensos en una parte o en otra. El equipo siempre quiere salir fuerte y enchufado pero los rivales también juegan. Físicamente estamos bien y solemos terminar los partidos mejor que el contrario”.

Yuste destaco que, aunque el equipo esté en la parte baja de la clasificación, “llevamos seis jornadas sin perder y las sensaciones son positivas. Un mes y medio sin partidos malos es mucho y el equipo atrás está fortísimo”.

Por último, en relación a los pocos goles a favor, el jugador señalo que esta circunstancia preocupa, pero no obsesiona, “preocuparía más si no se generaran ocasiones, estamos bien y creo que no son más que rachas. El día que entre alguno entrarán más. Tengo confianza porque arriba tenemos calidad, en lo entrenos lo vemos”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.