Previa 3ª Div.: Rotlet-Molinar – Collerense

Rotlet Molinar – Collerense

El próximo sábado a las 17 horas el Rotlet Molinar recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Rotlet Molinar de Ruben Sarrión llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de la Tercera División Balear después de perder por 2-0 frente al Alcudia la pasada jornada, esta derrota deja a los de Sarrión con 7 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Playas de Calvia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Espadas con 17 puntos en la mitad de la clasificación.

El Collerense buscará su segunda victoria lejos de casa, la primera fue en ciudadela y ahora los pupilos de Espadas esperan aprovechar el mal momento de los locales de Sarrión para sumar tres puntos que les permitan consolidarse en la zona tranquila de la clasificación, pero tendrán que luchar con un Rotlet que esta colista y quiere salir de la zona de descenso cuanto antes por ello seguro que le complicaran el partido a los de Espadas y más ante sus aficionados.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.