La portera Catalina Thomas Coll, «Cata», convocada con la Selección Española Femenina sub-16

Cata con la Selección Balear Femenina sub-16

La jugadora de categoría Cadete, más conocida por «Cata» ha sido seleccionada por primera vez por la Selección Española Femenina sub-16 para jornadas de entrenamiento los días comprendidos entre el 9 y 11 de Noviembre en La Ciudad del Fútbol (Las Rozas).

La joven portera que milita en las filas del At. Marratxí que compite en la Liga Autonómica Femenina, es asidua en la selección Balear, participó en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-12 en La Rioja y ya la temporada pasada a pesar de ser infantil representó a Baleares en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-16, es una de las jóvenes promesas que suben con gran proyección de futuro, con la que el Seleccionador Balear sub-16 sigue contando para esta temporada.

Una de sus cualidades más apreciadas es la regularidad, y que soporta muy bien la presión, tiene mucho carácter y personalidad a pesar de su juventud, por lo que deseamos que este sea el principio de una gran trayectoria deportiva, la Selección Española será sin duda el mejor sitio para mejorar, aprender y para qie siga evolucionando deportivamente y personalmente.

Redacción
Fotos de O.Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.