Tres mallorquinas convocadas con la Selección Española Sub-16 Femenina

.

Tres jugadoras mallorquinas han sido convocadas a propuesta de los Seleccionadores Nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado  para los entrenamientos en Madrid en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 21 al 23 de este mes de Octubre con la Selección Española Sub-16.

Las tres jugadoras mallorquinas convocadas son:

Karla Bermejo Matos del Son Sardina Atlético, formada en las categorías inferiores del RCD Espanyol de Barcelona, para pasar al AD Son Sardina, esta es su tercera temporada en el club mallorquín.

Lucia Corrales Alvarez del UD Collerense, formada en las categorías inferiores del CE Montaura para pasar al UD Collerense, esta es su tercera temporada en el club palmesano.

Victoria Chica Comas del Balears FC, formada en las categorías base del FC Juventud C´an Picafort (desde prebenjamin hasta finalizar su etapa alevín) paso al UD Poblense donde militó los dos años de la categoría infantil, esta es su primera temporada con el Balears FC.

Esperamos que las jóvenes jugadores mallorquinas disfruten de esta nueva experiencia y demuestren el nivel del fútbol femenino de nuestras islas en las categorías inferiores, mucha suerte a las tres y disfrutad del premio, os lo habéis ganado.

#FemFUTur

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.