Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. A): Juv. C’an Picafort 0 – 4 Sollerense D.s.

Victoria a domicilio del Soller

Alineaciones:

Juv. C’an Picafort: Cristian Perez, Tomeu Salas, Adrian Granados, Joan Isaac Erhouni, Carlos Felix Penas, Juan David Lopez, Adrian Fiol y Alejandro Arango.

Sustituciones: Jonas Requelo

Sollerense D.s.: Lluc Femenias, Joan Pomar, Pau Alemany, Jairo Garcia, Pere Timoner, Dario Om Volpi, Marc Mayol y Tomeu Garcia.

Sustituciones: Oscar Sanchez, Pere Rojo, Daniel Rodriguez y Daniel De Miranda

Goles: 0-1 Jairo Garcia (min 6), 0-2 Tomeu Garcia (min 12), 0-3 Tomeu Garcia (min 32) y 0-4 Marc Mayol (min 38)

Árbitro: Alfredo Cordero Mandilego.

Comentario:

Este pasado viernes se disputo el partido Juventud Can Picafort-Sollerense, correspondiente a la cuarta jornada en el grupo a de la categoría prebenjamin.

El triunfo se decantó para los de Sóller por cero goles a cuatro, sumando los sollerics tres victoria consecutivas en esté inicio de liga.
El partido fue dominado por el Sollerense, ante un muy correoso Can Picafort. Un equipo muy luchador, que no da un balón por perdido y que por su manera de jugar dificulta mucho el juego de los demás equipos. Así que se vio un partido más feo que los dos primeros disputados por los niños de Sóller que no jugarón tan bien como en otros partidos, pero eso sí fueron más efectivos.
El primer cuarto del partido fue dominado por el equipo de Sóller integramente y a los seis minutos Jairo de cabeza adelantaba a los visitantes. Las ocasiones se sucedieron y pudierón llegar más goles a favor de los de Sóller, pero el portero Cristian estuvo muy acertado.
El segundo cuarto fue más de los mismo y enseguida Tomeu puso más tierra de por medio con un bonito gol. A partir de ese momento el cuadro local empezó a entrar más en el partido y también comenzarón  a llegar sus ocasiones. Una muy clara, fuerte chut desde dentro del área de meta que rechaza Lluc, coge el rechace el mismo jugador y el  mismo Lluc de puños despeja a corner cuando ya se cantaba el gol.
En los dos cuartos siguientes el dominio fue alterno y hubo ocasiones para los dos equipos, aunque los de Can Picafort crearon aún más peligro y merecieron el premio del gol. Pero los que sentenciaron el partido fueron los niños del Sollerense con dos nuevos goles, uno de Tomeu y otro de Marc Mayol.
En los últimos minutos con un Can Picafort volcado buscando el gol del honor, fue el Sollerense, quien a la contra podría haber incrementado la goleada, destacando a Dani en punta que lo intentó hasta el último segundo no dando ni un balón por perdido, pero se encontró con Cristian, el buen portero picaforter.
Gustó el Juventud Can Picafort, equipo que con el paso de las jornadas va a más y que a buen seguro obtendrá buenos resultados cuando recoja el fruto de su trabajo.
Al final del partido hubo cena de equipo en el Restaurante Vinicius de Can Picafort.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.