Previa 2ª Div. B: Llosetense – UD Cornella

El Cornella visita Lloseta

El próximo domingo a las 12 horas el Llosetense recibe la visita del Cornella con el arbitraje del colegiado Carlos Alexis Pulido Santana asistido en las bandas por Ortiz y Melian del comité de Las Palmas.

El Llosetense de Nico López llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de Segunda División B después de perder por 5-0 frente al Lleida la pasada jornada, esta derrota deja a los de Lopez con 2 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben al Cornella que llegará a este partido en el municipal des Puig después de ganar por 0-3 al Olimpic de Xativa la pasada jornada esta victoria deja a los de Xativa con 19 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Partido poco propicio para que consiga su primera victoria el equipo de Nico Lopez, que a pesar de mejorar cada jornada no termina de conseguir adaptarse al buen ritmo de victorias y no se engancha a la categoría, una victoria sera el punto de inflecxion que necesita la plantilla y porque no el domingo?, os lo contaremos después del partido, mucha suerte.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.