Previa 3ª Div.: Rotlet-Molinar – Formentera

Rotlet Molinar – Formentera

El próximo domingo a las 12 horas el Rotlet Molinar recibe la visita del Formentera con el arbitraje del colegiado Nicolas Gutierrez Novo.

El Rotlet Molinar de Rubén Sarrión llegara a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga de Tercera División después de empatar a cero con el Ferriolense la pasada jornada, este empate deja a los de Sarrión con 7 puntos en la décimo quinta posición en la clasificación.

Esta jornada recibe la visita del Formentera de Luis Elcacho que llegará a este partido después de vencer por 2-1 la pasada jornada al Playas de Calvia, esta victoria deja a los de El Cacho con 15 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Complicado partido para los de Sarrión que buscan escalar posiciones que les alejen de la zona caliente de la clasificación ya que reciben a uno de los mejores equipos de la categoría que seguro luchara por el titulo de liga. Por ello se tendrán que aplicar mucho en este encuentro los de Sarrión si quieren sacar un buen resultado.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.