Crónica Liga Femenina Autonomica: Son Sardina At D.s.s. 1 – 3 Collerense «C»

El Collerense «C» vence a domicilio.Foto archivo

Alineaciones:

Son Sardina At D.s.s.: Catalina Delgado, Ester Moya, Fatima M Garces, Andrea Rodriguez, Salome S H Tai Tung, Maria J Rapela, Isabel Comas, Laia Cunill, Maria Huescar, Maria M Vicens y Irene Oliver.

Sustituciones: Irene Asensio por Maria M Vicens (min.55)

Collerense «C»: Victoria E Nogueras, Andrea Alcaide, Paula Ginard, Silvia Mas, Alba Cerda, Maria Cordoba, Valeria Vich, Alicia Florit, Lorein Mayol, Stefane ConceiÇao y Desire Hernandez.

Sustituciones: Joana Verd por Andrea Alcaide (min.18), Joline Reifferscheidt por Lorein Mayol (min.65), Paula Serra por Valeria Vich (min.69) y Marta Verd por Stefane ConceiÇao (min.75)

Goles: 1-0 Maria Huescar (min 40), 1-1 Lorein Mayol (min 50), 1-2 Stefane ConceiÇao (min 67) y 1-3 Paula Serra (min 89)

Árbitro: Santiago Rosello Tudela.

Tarjetas: Irene Oliver (amarilla, min 73) y Isabel Comas (amarilla, min 75) para el Son Sardina At D.s.s.. Lorein Mayol (amarilla, min 36) y Laura Vidal (amarilla, min 68) para el Collerense «C».

Comentario:

Primer partido de liga entre dos equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla, bastante igualado en su primera mitad,  se adelantó el conjunto local cuando quedaba poco para finalizar, al descanso se llega con ventaja local de un gol.

Tras la reanudación se siguió la misma tónica de partido que en la primera mitad, falta de ritmo, poca intensidad y pocas ocasiones de gol, pero fueron las «rojillas que salieron un poco más enchufadas en busca del partido y consiguieron empatar en los primeros compases, a partir de ahí fueron ellas las que dominaron más y tuvieron el balón, dieron la vuelta al marcador con un segundo tanto que les daba la victoria momentánea, ya que la igualdad imperaba y todo era posible, las locales buscaron el gol del empate sin conseguirlo y a un minuto del final llegó la sentencia con un tercer gol por parte visitante que confirmaba la remontada y los primeros tres puntos en el presente campeonato.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.