Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Atº Rafal 1 – 1 Ferriolense

El colegiado con los capitanes del partido
Alineaciones:

Atº Rafal: Jaume Silva, Luis Fabian Osorio, Andres Coll, Angel Pons, Guillermo S. Ferreyra, David Romero, Jose J. Barrera, Antonio Contreras, Javier Sanchez, Seydiba Mendes y Daniel Ruiz.

Sustituciones: Daniel Serra por Jaume Silva (min.41), Marc Gregorio por David Romero (min.41), Marc Serra por Javier Sanchez (min.45) y Oualid Ghaddari por (min.59)

Ferriolense: Marc Valles, Alfredo Rodriguez, Manuel Martinez, David Herreros, Rodrigo Sastre De La Dedicacion, Iago Alvarez, Antonio Gimenez, Marc Bauza, Marcos Temprano, Pedro Garcia y Lucas Mendoza.

Sustituciones: Franco Stefano por Antonio Gimenez (min.45), Jordi Casas por Marcos Temprano (min.48), Sebastian Serna por David Herreros (min.48) y David J Aparicio por Manuel Martinez (min.55)

Goles: 0-1 Lucas Mendoza (min 4) y 1-1 Marc Gregorio (min 50)

Árbitro: Adrian Corbelle Huelin.

Tarjetas:Marc Serra (amarilla, min 41) y Marc Gregorio (amarilla, min 60) para el Atº Rafal.

Comentario:

Mañana soleada de domingo en el campo del Atlético Rafal para presenciar este choque entre el Ath Rafal y el CD Ferriolense, correspondiente a la liga Infantiles 1ª regional Grupo B.

Empezaba el encuentro con un claro dominio del Ferriolense, dueño del balón, y en la segunda oportunidad que dispuso, tras un saque de esquina, el lateral visitante Lucas remataba aprovechando el rechace del portero, y colocaba el 0-1 en el marcador. Corría el minuto 4 de partido.

Todo el primer tiempo fue un monopolio del balón del equipo visitante, exhibiendo un juego de toque en corto, con el que dispuso de innumerables ocasiones para ampliar el resultado. Pero la falta de acierto atacante y las actuaciones del portero local impidieron que el marcador se moviera. El equipo local, bien asentando en su campo, se defendía y aprovechaba las contadas ocasiones que dispuso para llegar con cierto peligro al área rival.

Señalaba el árbitro el descanso, con la escasa renta del equipo visitante, comparada con las ocasiones creadas de gol, lo que dejaba una incertidumbre de una segunda parte, al menos, emocionante.

Se reanudaba el partido con un equipo local mucho más agresivo, que luchando cada balón, a veces al límite del reglamento, se hizo dueño del partido, ante la pasividad de los jugadores locales que veían, otra vez, como un partido dominado y que podía haber sido resuelto en la primera parte, se les volvía a complicar.

El Ath Rafal dispuso de varias oportunidades para igualar la contienda, siendo en el minuto 50, tras los cambios tácticos realizados por el equipo visitante, cuando el delantero local aprovechaba para rematar un buen centro y colocar el 1-1 en el marcador.

El resto del partido, fue una lucha física por el balón, con la pelota jugada en largo de área a área, en el que el equipo visitante, contagiado por el juego del contrario, se olvidó de jugar la pelota.

En los últimos minutos del partido se dieron sendas oportunidades en cada portería donde el acierto de los dos guardametas impidió que se moviera el resultado 1-1 final.

Enhorabuena  a los dos equipos por el espectáculo ofrecido.

 

 

Manu AV para Fútbol Balear.
Fotos de Belen Huelin y Manu AV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.