El CD Son Cladera rinde homenaje a Julian Ronda

Toda la familia que formamos el C.D. Son Cladera aún no reaccionamos a la triste noticia del fallecimiento de nuestro exentrenador JULIAN RONDA, por ello solo nos queda agradecer a nuestra afición y personas anónimas que asistieron el pasado domingo al pequeño homenaje que le tributamos.

Especialmente a su familia, que aún rotos de dolor aguantaron la ceremonia a pesar de las desapacibles condiciones climatológicas que deslucieron el acto.

Asimismo queremos agradecer la asistencia de las presentación del C.E. FELANITX (Presidente y miembros de su Junta Directiva, U.D. ALARO (Presidente y miembros de su Junta Directiva) y R.C.D. MALLORCA (Julián Mir, Presidente de los veteranos, Pablo Maqueda y Juan Pacheco).

No nos queremos olvidar del colegiado Sr. Haro Rodríguez, quien colaboró en todo momento y entendió perfectamente los sentimientos del referido acto, autorizando de nuevo el mismo en el intermedio del partido, una vez hubiesen llegado los familiares a tiempo.

JULIAN dejáste huella en el Club, no solo a nivel deportivo, sino humano, no nos queda más remedio que seguir adelante y animar a toda tu familia y seres queridos, el Sol vuelve a salir para los que nos hemos quedado aquí, suponemos que desde allí arriba te gustó y diste fuerzas a todos para empezar el día sin ti.

Hasta siempre……

Junta Directiva C.D. Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.