El Palma Futsal cumple y ya está en octavos de la Copa del Rey (1-7)

El Palma Futsal pasa a octavos en la Copa

Ficha Técnica

1 – FS Pallejà: Vega, Josep Coca, Guille, Óscar Santos y Ramón. También jugaron Alejandro, Sergio, Jorge, Raúl y Carlos.

7 – Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Attos, Joselito y Trípodi. También jugaron Chicho, Tomaz, Taffy, Pizarro, Paradynski y José Luna.

Goles: 0-1 Chicho (min. 6); 0-2 Tomaz (min. 8); 0-3 Taffy (min. 15); 1-3 Óscar Santos (min. 15); 1-4 Taffy (min. 23); 1-5 Taffy (min. 30); 1-6 Trípodi (min. 34); 1-7 Trípodi (1-7).

Árbitros: Mamolar Calvo y Moreno Millán. Mostraron tarjeta amarilla al local Sergio.

– Pabellón: Poliesportiu municipal de Pallejà. Eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey a partido único en la pista del equipo de inferior categoría.

Comentario:

Victoria del Palma Futsal en su estreno en la Copa del Rey en la pista del FS Pallejà, de Segunda División B. Los de Juanito cumplieron y no dieron lugar a la sorpresa encaminando la eliminatoria en los primeros minutos del encuentro. Ahora jugarán dos partidos en Palma: el viernes, ante el DLink Zaragoza, y el martes, ante el Inter Movistar.

El Palma Futsal se estrena con buen pie en la Copa del Rey con una victoria ante el Fútbol Sala Pallejà, de Segunda División B, por 1-7 y se clasifica para los octavos de final de la competición. Los de Juanito no perdonaron a su rival y no dieron lugar a la sorpresa en un partido que ya encaminaron en los primeros minutos del encuentro y que tuvieron controlado en todo momento.

Los mallorquines hicieron buenos los pronósticos y debutaron con un cómodo triunfo en la Copa del Rey en la pista de Pallejà en un partido que dominaron de principio a fin. Los de Juanito, que no quisieron dejar ninguna posibilidad para que su rival les sorprendiera sabiendo el peligro de este tipo de partidos, marcaron la diferencia desde el primer instante y Chicho abrió el marcador a los seis minutos de partido aprovechando un balón muerto en el área rival. Dos minutos después, Tomaz amplió la distancia con el segundo tanto del partido que dejaba la situación muy favorable. El Palma Futsal dominó el balón y se hizo con la posesión sin prisa por atacar y sin dejar espacios al rival. Taffy marcó el tercero en la recta final de la primera parte y Óscar Santos respondió con el gol del honor para su equipo.

El Palma Futsal cerró la puerta de la esperanza al rival en el comienzo de la segunda mitad con el cuarto gol, obra de nuevo de Taffy. Los de Juanito tuvieron un partido relativamente cómodo porque consiguieron atacar y defender con el balón y eso facilitó las cosas. Los locales trataron de alterar el guión de los mallorquines pero no lo conseguían con el peligro que suponía adelantar las líneas ante los contragolpes de los baleares. Taffy marcó su tercer tanto, el quinto en la cuenta del Palma Futsal, en el ecuador de la segunda mitad dejando el partido sentenciado. Todavía hubo tiempo para que Trípodi se estrenase con dos goles en partido oficial con el palma Futsal en el día que jugó sus primeros minutos, igual que Nico Sarmiento y José Luna, que mandó un balón al palo en su estreno oficial con la primera plantilla.

El Palma Futsal accede a los octavos de final, eliminatoria que se sorteará próximamente y que también se jugará a partido único. Ahora regresa la Primera División y el viernes recibirá en Son Moix al DLink Zaragoza. Será a las 20:30 horas. Los de Juanito jugarán dos partidos consecutivos en casa ya que el martes que viene recibirán al Inter Movistar.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.