Crónica 3ª División: Poblense 0-0 Alcudia

El Poblense empata a cero con el Alcudia

Alineaciones:

U D POBLENSE: Molondro, Javi Poveda (Nacho 82’), Noceras, Damiá, Buades, Marc, Cesar Collado (Crespi 57’), Lucho, Cesar Ruiz, Sergi, y Oller (Javi Fernández 42’).

U E ALCUDIA: Colom, Rubén, Rafita, Pascu, Vicenç, Mauro (J. Antonio 62’), Socias, Cristian, Alex (Carmona 72’), Sergi (Mairata 72’) y Romerito.

Arbitro: Juan Vega Martin asistido por Denis Deian Piloca y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Amarillas, Cesar Ruiz y Crespi por los locales; Vicenç (2), Mauro, Colom, Rubén y Romerito por los visitantes.

Incidencias: Buena temperatura y buena entrada en el Municipal de Sa Pobla. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de Martin Payeras y Eleonor Serra.

PARTIDO SIN GOLES

Comentario:

Primera parte muy igualada con mucha lucha en el centro del campo, los locales intentando llevar la iniciativa pero no conseguían enlazar con sus jugadores más adelantados por la presión de los visitantes, y estos aprovechando los espacios para maniobrar con más facilidad al contraataque, pero el bagaje de ocasiones fue nulo para los dos equipos, ya que sus aproximaciones al área rival carecieron de peligro para las dos porterías. Con igualdad en todo se llegó al descanso reglamentario, con cambio por lesión de Oller en el minuto 42.

El inicio de la segunda parte fue con más ritmo de los locales que parecía que se hacían con el partido, pero las ocasiones escasearon por los dos bandos, los visitantes ahora más replegados insistían en el contraataque. La primera ocasión clara para los locales, en el minuto 70 de partido, fue un centro al segundo palo con balón para Sergi que de cabeza y obstaculizado por el portero lanzo fuera. A los cinco minutos la más clara en una buena combinación de cuadro local que hace llegar el balón a Noceras dentro del área y con disparo raso supera al portero pero su central saca el esférico antes de que rebase la línea de gol. A falta de dos minutos los visitantes en una contra tienen una buena ocasión cuando socias recibe en la frontal del área y dispara por bajo y fuera.

Resumen: Reparto de puntos para los dos equipos que llegaron a la portería adversaria en contadas ocasiones y a pesar del dominio del cuadro local no consiguió abrir el marcador gracias a la labor de los visitantes muy acertados en la tarea defensiva.

 

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.