Crónica 3ª Div.: Ferriolense 0 – 1 Peña Deportiva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Jose M Lorente, Joan Gaya, Antonio Coll, El Hadji Gana, Jose A Gurrionero, Ivan Ruiz, David Crespo, Carlos Pacheco, Marcos Martinez, Francisco Soriano y Gabriel A Reus.

Sustituciones: Sergi Duran por Francisco Soriano (min.50), Caio Cesar M Antonio Carlos por Carlos Pacheco (min.61) y Antonio Rodriguez por Gabriel A Reus (min.75)

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Borja Navarro, Mohamed Reda Jami El Harak, Carlos Tomas, Pablo Pomar, Jose L Perez, Ramiro Gonzalez, Winde Samb, David Camps, Borja Gomez y Sergio Garcia.

Sustituciones: Rafael De Las Heras Barragan por Winde Samb (min.72)

Goles: 0-1 Carlos Tomas (min 90)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega. asistido por Ruben Fernandez Martinez y David Tarilonte Zoilo.

Tarjetas: Francisco Soriano (amarilla, min 31) y Carlos Pacheco (amarilla, min 47) para el Ferriolense. Rafael De Las Heras Barragan (amarilla, min 29) y Borja Gomez (amarilla, min 84) para el Peña Deportiva.

Comentario:

El Ferriolense perdió injustamente en el tiempo de descuento.

Partido que tuvo una primera parte muy intensa y que las defensas de ambos equipos estuvieron a un gran nivel, produciéndose tan solo una jugada de peligro en un gran chut de falta  de Carlos que despejo con gran acierto el cancerbero local Juanmi.

En la segunda parte a medida que iba pasando el tiempo se fueron relajando ambos equipos, los cuales no gozaron de oportunidades por el buen hacer de ambas defensas, viniendo el gol en tiempo de descuento en donde los visitantes apretaron con un gol de Carlos,el guardameta  local no pudo hacer nada, injusta victoria de los Ibicencos por lo visto durante la contienda, hay que destacar el buen hacer del cancerbero local.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.