Crónica Liga Nacional Juvenil: C.D. Menorca 2 – 1 San Francisco «B»

Injusto resultado para el San Francisco

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

C.D. Menorca: Nicolas Fernandez, Jon Fernandez, LlorenÇ Ameller, Adria Sintes, Aleix Enseñat, Rafel Pons, Joaquim Carretero, Antoni Vinent, Jefferson Echeverri, Bryan Puentes y Santiago Romero.

Sustituciones: Josep Gomila por Santiago Romero (min.45), Ayman Benet por Antoni Vinent (min.73) y Eric Victory por Bryan Puentes (min.82)

San Francisco «B»: Marc Rey, Juan C Garcia, David Valverde, Francisco J Coll, Jaime Manresa, David Garcia, Jaume Tomas, Daniel Trapero, Sergio Leon, Carlos Lorente y Javier Pancho.

Sustituciones: Arwin Drys por Jaume Tomas (min.45), Xavier Sureda por Daniel Trapero (min.67), Bartomeu Isern por Sergio Leon (min.67) y Rafel Llobet por David Valverde (min.73)

Goles: 0-1 Jaume Tomas (min 27), 1-1 Bryan Puentes (min 43) y 2-1 Jefferson Echeverri (min 57)

Árbitro: David Pons Rosello. asistido por Daniel Mercadal Stevenson y Jonathan Hernandez Cerda.

Tarjetas: Rafel Pons (amarilla, min 28), Aleix Enseñat (amarilla, min 75) y Jefferson Echeverri (amarilla, min 89) para el C.D. Menorca. Sergio Leon (amarilla, min 30) para el San Francisco «B».

Incidencias: Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Julián Ronda

Comentario:

El San Francisco ha afrontado este partido con la presión de tener que ganar, ya que llevaba tres jornadas consecutivas perdiendo todo lo contrario que su rival que de las tres jornadas disputadas lleva tres ganadas, el peso y la iniciativa del partido lo ha llevado el conjunto franciscano fruto de ello en el min.26 se adelanta con el 0-1, llegando al descanso con el 1-1 a falta de un minuto para finalizar el primer periodo.

En la segunda mitad sale el Menorca enchufado y en el minuto 10 se adelanta en el marcador, el San Francisco da un paso adelante y lleva la iniciativa de las jugadas pero no encuentra recompensa a pesar del esfuerzo y el meritorio partido que ha realizado, no han encontrado el empate, cuando por lo sucedido en el terreno de juego la victoria hubiera sido justa.

 

 

Redacción
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.