Previa 3ª Div.: Rotlet-Molinar – San Rafael

Rotlet Molinar – San Rafael

El próximo sábado a las 17 horas el Rotlet Molinar recibe la visita del San Rafael de Ibiza con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

El Rotlet Molinar de Rubén Sarrión llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Tercera división después de perder por 3-0 la pasada jornada frente al Alaró, esta derrota deja a los de Sarrión con 2 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Rafael de Vicente Román, que llegará a este partido después de vencer por 4-1 al Playas de Calvia la pasada jornada, esta victoria deja a los de Roman con 4 puntos en el décimo cuarto puesto en la clasificación.

Dos equipos cuyo objetivo es la permanencia, rivales directos, que no han tenido muy buen inicio de campeonato los dos equipos necesitan sumar los tres puntos en juego para escalar posiciones hasta una zona más tranquila de la clasificación, el partido será muy igualado y tenso por lo mucho que se juegan ambos equipos, esperamos una buena entrada en el Molinar para animar a los suyos a poco que el tiempo acompañe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.