Ferrer: “tenemos que seguir trabajando para generar más peligro”

Albert Ferrer

Albert Ferrer ha atendido a la prensa tras la derrota del Real Mallorca frente a la SD Huesca por cero a dos y que ha supuesto la eliminación de su equipo de la Copa del Rey. Para el técnico los bermellones han sido mejores en el primer tiempo pero han sido superados por el rival en el segundo periodo en el que, según sus propias palabras, “no hemos podido competir”.

Ferrer reconoció que a los suyos les había faltado profundidad y que les había costado generar ocasiones de gol pero, apunto la solución que, según señaló “es seguir trabajando, buscar soluciones y acertar con la tecla para generar más peligro especialmente cuando no tenemos tanto el balón”.

El entrenador reconoció que le hubiera gustado seguir en la Copa y negó que el resultado afectara al estado de ánimo del grupo de cara al partido del domingo frente a Numancia, “el ánimo está intacto, tengo la misma ilusión del principio y estoy convencido de que el equipo será competitivo”, aseguró.

En este sentido negó que estuviera preocupado “estos partidos sirven para probar cosas y hemos de encontrar los jugadores y la fórmula para poder competir. No siempre se puede jugar bien, no siempre se puede combinar y hemos de encontrar la solución para crear más peligro sin que nos cueste tanto esfuerzo. Ellos físicamente han sido más contundentes”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.