Crónica Copa del Rey: RCD Mallorca 0-2 SD Huesca

El Huesca elimina al Mallorca de la Copa

El Huesca elimina al Mallorca de la Copa del Rey

Alineaciones:

Mallorca: Cabrero, Company, Truyols, Costas, Sastre, Carracedo, Sissoko (Damiá Sabater, min.61), Javi Ros, Moutinho(Ferrán min 73), Fofo (Acuña, min..60), Bianchi.

Huesca: Leo Franco, Aythami, Morillas, Carlos David, Íñigo Ros, José Manuel López (Fran Mérida, min.69), Bambock, Tyronne (Machís, min.79), Carlos Calvo; Íñigo López , Héctor Figueroa (Moya, min.85).

Goles: 0-1 min..53 Tyronne, 0-2 min.74 Fran Mérida.

Árbitro: David Medié Jiménez, asistido en bandas por José M Ungueti Ruíz y Juan José López Mir.

Tarjetas: Amonestó a Bianchi min.22, Sastre min.58 y Company min.75 del Mallorca; y a Bambock min.71 y Fran Mérida min.77, del Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey disputado en el Iberostar Estadi ante unos 3.500 espectadores.

Comentario:

El RCD Mallorca quedo apeado de la segunda ronda Copera ante un Huesca que fue mejor en todo, ante la asistencia de unos 3800 aficionados.

El partido en si se presentaba como una prueba para poder ver a los jugadores menos habituales, pero no fue su día y la SD Huesca fue muy superior de principio a fin durante los noventa minutos, ya en la primera parte gozo de las mejores ocasiones de gol incluido un balón a la madera, así y todo la primera parte acabo sin goles.

La segunda parte paso lo que tenía que pasar la SD Huesca siguió a lo suyo con un Mallorca inoperante en todas sus líneas y el gol solo era cuestión de tiempo que subiera al marcador favorable a la SD Huesca, tanto es así que el gol no se hizo de rogar pues corría el minuto 53 cuando Tyronne batía por bajo a Cabrero 0-1, el Mallorca ni aun así dio muestras de poder ir a por el partido y lo que paso es que en el minuto 73 Fran Mérida sentencio el encuentro y con ello la eliminatoria con el 0-2, en definitiva mal partido del Mallorca que con este resultado se despide de la Copa por tercera vez consecutiva a las primeras de cambio.


 

Tofol
Fotos de Guiem Sanchez, Pepsila y Ana para Fútbol Balear.
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.