Crónica 1ª Reg. Mallorca: Inter Manacor 3 – 0 CD Consell

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Marce, Guillem Llodra, Mateo Nicolau, Lluis Diaz, Pere Gomariz, Pere Santandreu, Malik M Dehouche, Bartolome Vadell, Juan Riera y Walter E Medina.

Sustituciones: Mateo Torres por Malik M Dehouche (min.45), Bartolome Pont por Juan Riera (min.56), Rafael Peinado por Pere Santandreu (min.60) y Pedro Mateu por Guillem Llodra (min.71)

CD Consell: Jose Molina, Juan Moya, Alex Mendez, Miguel A Perello, Rene Llabres, Pedro Blas, Llorens Arrom, Sergio Company, Lorenzo Llado, Juan M Diaz y Ramon Grimalt.

Sustituciones: Nick Schadlich por Lorenzo Llado (min.57), Mateu M Deya por Llorens Arrom (min.57), Guillermo Nadal por Pedro Blas (min.65) y Joan Miquel por Sergio Company (min.73)

Goles: 1-0 Walter E Medina (min 19), 2-0 Lluis Diaz (min 27) y 3-0 Malik M Dehouche (min 39)

Árbitro: Jesus Alfonso Bessini. asistido por Juan Jose Sarrio Fernandez y Bernardo Oliver Martinez.

Tarjetas: Sebastia Marce (amarilla, min 25) y Bartolome Vadell (amarilla, min 75) para el Inter Manacor. Juan Villalonga (amarilla, min 15), Alex Mendez (amarilla, min 38) y Ramon Grimalt (amarilla, min 49) para el CD Consell.

Comentario:

El Inter que se estrenaba en casa y no lo pudo hacer mejor que con una victoria ante el Consell, por lo que primera victoria y los tres puntos que se quedan en casa.

El partido en si no tuvo mucha historia, dada la superioridad de un Inter que fue muy superior a su rival durante los noventa minutos, en la primera parte se cerró el partido con los tres goles, el primero de Pedro Santandreu en un centro chut 1-0, el 2-0 Lluís Díaz de jugada personal y el último y definitivo de Mali al rematar un balón a puerta vacía 3-0 resultado con el cual se llegaría al descanso.

La segunda parte parecía que podía acabar en goleada, pero no fue así el Consell que parecía que no quería irse de vacío, ante un Inter que buscaba aumentar su ventaja, pero el cansancio hizo mella en ambos equipos debido en parte al gran derroche físico y el fuerte ritmo de balón durante los primeros cuarenta y cinco minutos, por lo que el marcador ya no se movería más, llegándose al final del encuentro con el resultado 3-0 favorable a los muchachos de Tía Nadal, en definitiva importante victoria para el Inter ya que si siempre es importante ganar y si ya es desde la primera jornada mejor que mejor, lo positivo la victoria y como negativo las camisetas ya que no se puede hacer un cambio tan radical, pues si al Inter se le conocía por los campos de Mallorca era en parte por las rayas transversales de sus camisetas que parece ser han pasado a mejor vida.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.