El Palma Futsal gana el torneo de Burela (2-7)

El Palma Futsal campeón del torneo de Burela

Alineaciones:

Burela Pescados Rubén: Edu, Chino, Isi, Chano Iago Míguez. También jugaron Iago Rodríguez, Carlitos, Belvert, antoñito, Hélder, Renato y Álex.

Palma Futsal:C. Barrón, Vadillo, Tomaz, Joselito y Chicho. También jugaron Sergio, Paradynski, Pizarro, Tripodi y Attos.

Goles: 0-1 Tomaz (min. 18); 0-2 Paradynski (min. 27); 0-3 Vadillo (min. 30); 1-3 Chino (min. 32); 1-4 Chicho (min. 33); 2-4 Chano (min. 34); 2-5 Sergio (min. 36); 2-6 Pizarro (min. 38); 2-7 Pizarro (min. 38)

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Mostraron tarjeta amarilla al local Iago Míguez y expulsaron al portero Edu.

Comentario:

Los de Juanito se impusieron a los anfitriones en otro gran partido y se llevaron el trofeo. Sentenciaron el encuentro en la segunda mitad tras fallar ocasiones claras en la primera. El próximo partido será el miércoles en la pista de Jumilla.

El Palma Futsal conquistó el torneo “EparacomerLugo” que se ha celebrado en los últimos días en la localidad de Burela tras ganar al equipo anfitrión en la final por 2 a 7. Más allá de la victoria, los de Juanito jugaron otro gran partido ante un rival directo en la próxima temporada y siguen a un gran nivel en la fase de preparación.

El Palma Futsal fue superior a su rival en varios momentos del encuentro pero el partido se decidió en la segunda parte gracias a la capacidad anotadora de los de Juanito, que perdonaron en la primera mitad. De hecho, el Palma Futsal volvió a dar otra gran imagen en la final ante el Burela Pescados Rubén, un equipo difícil de ganar en su pista. Vadillo tuvo la primera gran ocasión con un disparo al palo. Los gallegos se defendieron bien y también tuvieron una buena ocasión pero Barrón estuvo seguro bajo palos. Con el paso de los minutos, el Palma Futsal mejoró incluso sus prestaciones pero no podían culminar las jugadas. Joselito y Tripodi también corrieron la misma suerte que Vadillo y sus ocasiones acabaron en el palo. Los mallorquines no pudieron abrir el marcador hasta minutos antes del descanso gracias a Tomaz.

La dinámica fue la misma tras el descanso pero el partido se abrió más y el Palma no perdonó a su rival y aprovechó su potencial en ataque para llevarse la victoria. Los colegiados expulsaron a Edu, portero local, por una dura entrada sobre Attos, que se tuvo que retirar lesionado. La falta la aprovechó el Palma para marcar de estrategia con gol de Paradynski. El Burela apostó por jugar ya con portero-jugador para evitar que se le fuera el partido pero el Palma Futsal leyó el encuentro a la perfección y supo responder a todas las situaciones con contundencia. Vadillo marcó el tercero que dejaba el partido encaminado aunque quedaba mucho tiempo todavía. Chino redujo la distancia con portero-jugador pero Chicho marcó de nuevo para los baleares. La segunda parte fue un intercambio de golpes y de goles. Chano marcó el segundo para el Burela Pescados Rubén segundos después. Los de Juanito no dejaron acercarse más al conjunto gallego y sentenciaron el encuentro en los minutos finales con tres goles más. Sergio, con una gran acción, y Pizarro, por partida doble, establecieron el marcador definitivo.

Es la tercera victoria del Palma Futsal en los cinco partidos disputados en la pretemporada y el tercer encuentro que disputan en apenas cuatro días. El siguiente, el penúltimo amistoso, será el próximo miércoles 2 de septiembre en la pista de Jumilla Bodegas Carchelo.

Palma Futsal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.