Muñiz: “El Mallorca es un histórico y parte con un objetivo claro”

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, ha calificado hoy al Real Mallorca como un equipo “histórico” y ha asegurado que el cuadro bermellón “parte con un objetivo claro” esta temporada que es ascender a Primera.

“El Mallorca es una gran entidad, un equipo histórico y que parte con un objetivo claro para esta temporada, pero si nosotros hacemos nuestro trabajo bien tendremos nuestras opciones de conseguir los tres puntos y satisfacer a todos nuestros aficionados”, ha dicho Muñiz, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El Alcorcón afronta este primer choque de la pretemporada después de una pretemporada que ha durado mes y medio y en la que el técnico ha tenido que trabajar con un gran número de jugadores nuevos.

“La plantilla ha realizado un trabajo duro y exigente durante toda la pretemporada, por lo que esperamos llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro ante el Mallorca”, ha declarado.

“Se han cumplido los objetivos marcados para la pretemporada y ahora hay que refrendar en la competición todo lo realizado. Los chicos han estado muy predispuestos para el trabajo porque todos ellos quieren hacerse hueco en el equipo inicial”, ha manifestado.

Opina que “el problema, en estos casos, es para el entrenador”, porque “todos” los jugadores “se merecerían entrar en convocatoria y el once inicial”.

Muñiz considera que “todos los futbolistas han trabajado muy bien, con mucha exigencia y han encajado perfectamente la carga de trabajo”.

Tras mes y medio trabajando y disputando amistosos, el técnico asturiano, que debutará en partido oficial con el Alcorcón ante el Mallorca, se muestra con ganas de empezar a competir.

“La salsa del fútbol está en la competición, en los puntos, en la clasificación y en el ambiente del fin de semana. Según van pasando los días se siente las sensaciones del cuerpo, que van cambiando. Se siente emoción y tensión y estás deseando que llegue el partido para poner en práctica todo el trabajo y esfuerzo realizado durante la semana y obtener la recompensa de la victoria, que es lo que queremos todos los equipos”, ha concluido. EFE

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.